Harinas de Lidl:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy fui a Lidl y encontre la harina famosa de la que hablais y que no había visto la vez anterior. Ni que decir tiene que la compre, pero ahora tengo una duda, creo recordar que alguien (Perd?n, pero no recuerdo quien, puede que Auro ) dijo que para hacer el pan ponia mitad de este preparado de harina y la otra mitad de harina normal, pero no estoy completamente segura de que fuera así.
?Podr?a alguien confirmarmelo o corregirme, si lo sabe?
Gracias de antemano
?Podr?a alguien confirmarmelo o corregirme, si lo sabe?
Gracias de antemano
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola,
antes de ayer hice el pan con harina del lidl, solo esa harina, no subieron nada y salió muy duro....creo que el agua la puse muy caliente.
Ayer lo hice de nuevo con mitad y mitad, puse el agua a 40º, y añadí un cubo de levadura. Me subi? mucho la masa, hice los bollitos y me subieron mucho tambien.... pero....la corteza me salío muy dura, y la miga tambien.
Despues de la 1ª subida la am así pero estaba tan pegajosa que le tuve que ir añadiendo bastante harina hasta poder formar una bola....
Ha vosotras os pasa???, algun consejo???
Gracias

antes de ayer hice el pan con harina del lidl, solo esa harina, no subieron nada y salió muy duro....creo que el agua la puse muy caliente.
Ayer lo hice de nuevo con mitad y mitad, puse el agua a 40º, y añadí un cubo de levadura. Me subi? mucho la masa, hice los bollitos y me subieron mucho tambien.... pero....la corteza me salío muy dura, y la miga tambien.
Despues de la 1ª subida la am así pero estaba tan pegajosa que le tuve que ir añadiendo bastante harina hasta poder formar una bola....
Ha vosotras os pasa???, algun consejo???
Gracias

-
- Pinche de cocina
Que son las harinas lidl
c**o soy bastante nueva en el foro no sé de que harinas habléis ni para qué sirven. Me lo podéis explicar.
Gracias

Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina