sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 08:52

?nimo valientes!

Y haced el favor de cambiar los tickers :x , no lo queréis cambiar porque una semana hab?is subido, pero si luego a la siguiente bajéis, no lo podéis cambiar tampoco! Un ticker ha de reflejar la situaci?n actual, no la que estébamos hace un mes! Y ha de ser din?mico, por mucho que nos duela añadir unos gramos... :lol: :lol: :lol:

Y empiezo yo: que he "engordado" desde que dejé la atkins: peso 58.5, es decir, unos 100 gramitos más que la semana pasada :wink: , es bueno ver que me voy manteniendo! Además, no me importan estos gramitos de más, porque me noto más delgada, menos tripa, mucho mejor... :coqueta:

Ahora cambio el ticker... A ver, la siguiente!!!

:beso:

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 09 Sep 2005 09:05

Chica, yo soy novatilla todavia, y empec? el lunes a contar puntos yo pienso que el lunes cambiará mi ticker que me imagino que habre bajado peso si no pues o me tiro por el puente :cry: o os pido ayuda jajaja :lol:
Bueno espero que pronto os pueda decir que he dejado por lo menos un kilito :nodigona:

Besos para tod@s :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 09:11

grrr... vaya sargento ....

Pues yo no cambio NA, c**o no me he pesado ... laralaaaaaaaaa

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 09:12

Pues yo no lo cambio tampoco porque mi kilo de menos debi? ser un espejismo. Sigo en 58.5. Por lo menos no engordo y eso ya es mucho.

:up: por todas las que vais bajando

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 09:13

A mandar.......

Yo no lo cambio porque sigo igual :( . Con lo que he sufrido con scardale y solo he perdido un kilo y pico :cry: . ahora que desde ayer estoy con monti otra vez porque no tiene ni punto de comparaci?n lo bien que c**o y que no paso hambre....

Siguiente.. :wink:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 09 Sep 2005 09:16

Pues... que a mí me toca los lunes...
y a ver si el lunes he perdido algo, porque llevo toda la semana estancada...
vamos, que se mueve el ticker menos que los ojos de espinete
:cry:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 09:21

Yo no lo cambio porque, yo no lo cambio porque.... Vaya cantinela!!! :lol: :lol: :lol:

Ea, pues yo cambio hasta de avatar, que tengo unos días muy deportistas (que no quiero recuperar lo perdido), a que estoy guapa con estas colet así Con estas pintas sí que podría entrar en el foro del zusto, eh? :lol: :lol: :lol:

Ciclo, pecadora de la praderaaaa!!!!! :lol: :lol:

Roc?o, si has perdido un kilo y pico, cómo es que tu avatar se queda igual? No deberías bajarlo? O es que ya lo bajarste? Otra pecadora!!! :lol:

Anixu, aquí los viernes es día de b?scula, bueno, para todos menos para yo-y?, que pa llevar la contraria se pesa después de los findes (hay que ser valiente :nodigona: ).

Menos lloros y más bondades, eh? Que llega el fin de semana y os estoy viendo planear los pecadillos que vais a cometer! :lol: :lol: :lol:

(soy peor que vuestra conciencia!!! :diablo: )

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 09:27

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jo esceptica, que control tienes tia. Yo lo perd? la semana pasada y el viernes cambie el ticker, asi que esta semana se queda igual, no he perdido nada más....

En cuanto a lo de planear los pecadillos...... ?sabes que esta noche es cuando voy al rest. oriental ese? :lol: :lol: :lol:

Espero no ser muy mala.... y que me de tiempo a compensarlo hasta que pueda volver a conectarme que seguramente sea el viernes 23 que vuelvo al trabajo.

:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 09 Sep 2005 09:32

YO ME PESE AYER PORQUE c**o SE QUE A PARTIR DE HOY BOY A HINCHAR c**o UNA PELOTA, PUES PARA NO DEPRIMIRME MAS Y PONERME MAS IRASCIBLE DE LO QUE PONE LA VISITA DE TODOS LOS MESES, LA ROJA BUENO YA SAB?IS QUE OS BOY A CONTAR.

PUES AYER 61 Y BAJANDO, POCO A POCO PERO BIEN, ESOS SI MI BACALAO NO BAJA NI A TIROS, LA VERDAD ES QUE NO LA HACE A RAJA TABLA PERO PAN NO c**o Y PATAS TAMPOCO, TENDR?A QUE BAJAR ALGO, A NO SER QUE EL PROBLEMA DE TIROIDES HAGA QUE LA DIETA MONTY NO FUNCIONE CON EL, BUENO ESPERO QUE PARA LA SEMANA EMPIECE A BAJAR SINO LO VEO COMIENDO PATAS A TODA HORAS QUE TIENE UN MONO Y EL PAN NI OS CUENTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 09:33

Pues yo no cambio el ticker porque estoy en 66.400, aunque la semana pasada estaba en 66.6 y tampoco lo cambió. Es que no paro de subir y bajar, parezco la bolsa :(

El caso es que poco a poco (y tan poco a poco) voy bajando :up:

Responder