hola a todos, me quiero presentar soy nancy de buenos aires, les cuento que soy una artesan nat, me dedico al tema de la resina y el tejido en telar, y en esta oportunidad encontre este sitio que me encanto y los quiero felicitar a los responsables. Yo pertenezco a uno muy similar, pero es de artesanias nada mas.
Les cuento que tengo un nene y andaba buscando ideas para hacerle un souvenir osea un regalito para los invitados cuando se van, esto es pq viene su cumpleaños, buscab algo sencillo, facil de hacer, y que sea utilitario, alguien podria darme una idea o tirarme un link, por favor ayuden a una madre desesperada a esta altura, estoy preparando todo y es mucho, ojala que aqui haya gente solidaria y copada, besos a todos y ojala alguien me responda, mis cariños. les dejo mi correo algodeanimal(arroba?yahoo.com.ar
me presento e ideita para souvenir:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Idea
Hola me llamo Mariam y c**o tambien tengo niños entiendo tu situaci?n, a lo que se me ocurren las siguientes ideas:
Puedes hacer c**o unos saquitos para meter flores perfumadas que se meten en los cajones de la ropa interior o bien en el armario y en ellos puedes bordar algo sencillo que te guste y lo envuelves en un papel de celofan y le enganchas en el lacito que lo cierras la tarjeta que quieras.
O
Puedes tambien aunque es mas entretenido coger pa?uelos blancos y bordar la inicial de cada invitado (si no son muchos...)
Y......... Para los hombres.
Te cuento, si no quieres dar el puro de rigor, puedes regalar botellitas de licor pequeñitas y luego hacer con ellas minilicoreras, c**o las que hago yo en la tienda por encargo, que la verdad es lo que más piden , si quieres más informacion tanto de las licoreras c**o de los demás regalos.
Mi correo es:
mariam3192@hotmail.com
o bien me respondes aqui.
Puedes hacer c**o unos saquitos para meter flores perfumadas que se meten en los cajones de la ropa interior o bien en el armario y en ellos puedes bordar algo sencillo que te guste y lo envuelves en un papel de celofan y le enganchas en el lacito que lo cierras la tarjeta que quieras.
O
Puedes tambien aunque es mas entretenido coger pa?uelos blancos y bordar la inicial de cada invitado (si no son muchos...)
Y......... Para los hombres.
Te cuento, si no quieres dar el puro de rigor, puedes regalar botellitas de licor pequeñitas y luego hacer con ellas minilicoreras, c**o las que hago yo en la tienda por encargo, que la verdad es lo que más piden , si quieres más informacion tanto de las licoreras c**o de los demás regalos.
Mi correo es:
mariam3192@hotmail.com
o bien me respondes aqui.
-
- Repostera-pastelera/o
pues veras..
Pues verás las hago con un material parecido a la plata, y lo trabajo con unos instrumentos precisos para ello.
Vamos que tines que saber...no es una cosa c**o el punto de cruz.
Yo he hecho 3 años de cursillo y hasta ahora trabajaba en una tienda realizando encargos y la verdad es que tienen aqui mucho exito tanto en pequeño (para bodas comuniones etc) c**o en grande para regalos para hombres,o medicos, etc. Es un detalle que no cuesta mucho y quedas muy bien y la verdad con lo complicadillo que resulta regalar a los hombres ya sean padres maridos, etc
Tengo pensado hacer unas fotos y ponerlas por aqui por si alguien le gustan pues se las puedo hacer y las envio. c**o lo que son las placas no pesan casi nada pues.. solo es recibirlas y pegarlas en la botella que quieras, bueno antes me tiens que decir cual es para poder hacer el molde exacto .
En breve las expondré
Besos
Vamos que tines que saber...no es una cosa c**o el punto de cruz.
Yo he hecho 3 años de cursillo y hasta ahora trabajaba en una tienda realizando encargos y la verdad es que tienen aqui mucho exito tanto en pequeño (para bodas comuniones etc) c**o en grande para regalos para hombres,o medicos, etc. Es un detalle que no cuesta mucho y quedas muy bien y la verdad con lo complicadillo que resulta regalar a los hombres ya sean padres maridos, etc
Tengo pensado hacer unas fotos y ponerlas por aqui por si alguien le gustan pues se las puedo hacer y las envio. c**o lo que son las placas no pesan casi nada pues.. solo es recibirlas y pegarlas en la botella que quieras, bueno antes me tiens que decir cual es para poder hacer el molde exacto .
En breve las expondré
Besos