Un poquito esc?ptica sigo siendo, si no, no seráa yo
Al final tenía razón, y comiendo TODO lo que permite monti, yo no adelgazo ni de flowers.
Así que ahora desayuno y almuerzo montignac, no pico ni meriendo, me he olvidado de las pastas y los arroces (y voy con cuidado con las legumbres), y normalmente a la cena muchas veces tomo un trozo de queso o un poquillo de jamón, y luego un supertaz?n de yogur desnatado con fresas y mermelada con fructosa... Mmmmmm...
Ya estéis viendo que más que monti, estoy siendo muuuuuuuy buena.
He de decir que encima estoy feliz porque he descubierto unas TRUFAS para diab?ticos (sin azúcar, con fructosa, todo montipermitido), y me c**o un par de ellas al día, de chocolate negro, de nougat, de chocolate blanco...

Tienen una pinta!!! Y qué ricas!

Y muchas veces antes de irme a dormir me tomo un vaso de cola-cao bajo en calorías...

es mi postre, pero está montipermitido también, eh?
Ah! También he cambiado la leche por leche baja en lactosa (hay una en España de la marca president, sale más cara pero sabe igual que la leche y engorda menos -ya sab?is que la lactosa engorda y no se recomienda tomar mucho, además de ser indigesta), creo que eso tambiénme ha ayudado.
Y, bueno, ya sab?is, el fin de semana pequé DOS VECES, pero luego hice penitencia

, y segu? bajando

. Parece que mi p?ncreas va aprendiendo la lección (y yo tambiénde paso!

).
Ah! También sigo haciendo mucho ejercicio, ya hab?is visto mi avatar, eh?
Y es que la semana que vienen voy a España una semanita de vacaciones, así que me temo que recuperar? un poquillo... así que todo lo que pueda perder de momento, será bien recibido!