COMO SE LO DE LA CETOSIS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
COMO SE LO DE LA CETOSIS?

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 23:45

A VER , c**o SE CUANDO ESTOY EN CETOSIS? YA SE LO DE LAS TIRAS MEDIDORAS PERO PARA EMPEZAR NO SE c**o SE LLAMAN Y SI LAS HABRA AQUI EN MEXICO , Y SI LAS HAY LO MISMO CUESTAN UN HUEVO POR QUE JOLIN AQUI TODAS ESAS COSAS SON MUY CARAS Y YO GANO PESOS NO EUROS ASI QUE CHICAS POR FA DECIRME A VER SI ALGUIEN SABE Y c**o LAS PUEDO PEDIR AQUI EN LA FARMACIA Y c**o LAS UTILIZO EN EL CASO DE QUE LAS ENCUENTRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o
AYYYYYYYYYYYYYY ESPERAME QUE TOMO ALIENTO JAJAJAJAAJAJA :lol: NO HAY NINGUNA OTRA MANERA DE SABER SI ESTAS EN CETOSIS ? NADA MAS CON LAS TIRAS ESASÍ

GRACIAS HERMOSAS

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 13 Sep 2005 23:53

Hola Pilarcita:
Aquí en Mexico se venden las pastillas reactivas llamadas Acetest, debes poner una gota de orina sobre la tableta y si se pone rosavioleta estas en cetosis, las consigues en las provedoras de Hospitales y productos par clúnicas, o en las Farmacias San Pablo o San Borja, si estas en la ciudad de M?xico y en las Guadalajara si estas en el interior.

Pero para fines clúnicos la cetosis de detecta en cambios en el aliento y en resequedad en la boca, estos son dos signos clúnicos espec?ficos en la cetosis, tu aliento es un poco c**o manzanas iniciando la fermentaci?n.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 13 Sep 2005 23:59

Hola pilarcita hoy las acabo yo de comprar :o :o :o :o
cuestan 3 euros que en pesos no tengo ni ideaaaaa :duda: :duda:
Sabes que estan en cetosis porque las tiras cambian de color, son blancas y cambian a color rosa fuerte .Yo llevo 6 dias a dieta y ya estoy en cetosis y a rosa fuerte. :lol: :lol: :lol:
Las pides c**o tiras para ver la acetona en orina y solo tienes que mojarlas en la orina , y en custi?n de segundos ya lo sabes.
Bueno espero haberte ayudado :dientes:
:beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 14 Sep 2005 00:45

JOLIN PUES YO CREO QUE SE LAS VOY A PEDIR A MI PADRE QUE VIEN DENTRO DE POCO A VISITARME :lol: :lol: :lol: ES QUE ME DA QUE AQUI TIENE QUE ESTAR CARO , NO SABES c**o EN CUANTO ESTARA AQUI EN GDL , POR QUE YA SABES QUE ESAS COSAS SON UN POCO CARAS AQUI JOLIN EN ESPA?A TRES EUROSSSSSSS ESTA SUPER BARATOOOOOOOOOO :cry:

BUENO YO CREO QUE TAMBIRN ESTOY EN CETOSIS POR QUE TENGO MUCHISISISISISMA SED Y ADEMAS EL ALIENTO TAMBIEN ME HUELE RARO :nodigona: DIGO YO QUE SI VERDAD? :nodigona:
PUES GRACIAS Y VOY A VER SI ENCUENTRO LAS PASTILLITAS ESAS SINO A MI PAPI SE LAS ENCARGO

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 14 Sep 2005 00:48

c**o médico te digo que estas en cetosis, y que las pastillas valen 75 pesos en la farmacia San Borja.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 14 Sep 2005 00:57

y en las guadajara sabr así es que ya ves que son super careros la verdad , yo creo que si estoy , por que la verdad bebo mas agua que un hipopotamo y he notado los pantalones mas flojillos a pesar de estar en esos dias femeninos :lol: lo cual me hace mucha ilu
gracias bermijo , oye y tu eres de mexico o eres c**o yo :lol: :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Sep 2005 01:02

una pregunta bermijo ya que eres medico,estar en cetosis puede acarrearte algun problema???? esque estoy leyendo tanto que ya no se que creer,unos dicen que si otros que no estoy hecha un lio :duda: :duda: :duda:
del monte pio :cry: :cry: :cry:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 14 Sep 2005 01:09

Ya lo explique en una ocasión, los cuerpos cetúnicos se liberan cuando tu organismo a falta de hidr?tos de carbono y azúcares o glucosa se ve obligado a sintetizar las grasas de reserva, (la que los estupidos adipositos han acumulado por años para cuando la necesites), y convertirlas en glucidos necesarios para convertirlos en adenosin trifosfatasa ATP que es la forma de energia que emplean las c?lulas,
Es un desecho metab?lico normal en la sintesis de l?pidos, y se elimina por la orina, no es malo estar en cetosis si estas bajando de peso, al contrario es deseable porque qiuiere decir que has iniciado la lipocin?tica que se espera en una dieta, cuando tu organismo se estabiuliza en un peso nbormal y haz consumido la grasa excedente, dejaras de estar en cetosis y entraras en una etapa de estabilizaci?n. Hasta aquí estas en un estado sano y deseable.
Hay condiciones clúnicas c**o la diabetes en que caes en cetosis por transtornos metabolicos patologicos, pero esto es una enfermedad y aquí la cetosis nos indica un estado degenerativo del organismo, este no es tu caso.

Responder