MAFALDAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MAFALDAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por pipperspun » 16 Sep 2005 00:39

Hola Mafalda, una cosita: fuiste tu la que pusiste el reportaje de pan de pita (que por cierto tengo impreso :dientes: ) Pues ya las he hecho tres veces y cada vez me salen mejor. Gracias por la receta y el estupendo reportaje que aclara mucho. A mi chico le encantan, ?estoy todos los días con el horno a vueltas! :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: MAFALDAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Atina » 16 Sep 2005 00:42

pipperspun escribió:Hola Mafalda, una cosita: fuiste tu la que pusiste el reportaje de pan de pita (que por cierto tengo impreso :dientes: ) Pues ya las he hecho tres veces y cada vez me salen mejor. Gracias por la receta y el estupendo reportaje que aclara mucho. A mi chico le encantan, ?estoy todos los días con el horno a vueltas! :beso: :beso:
Pedazo de reportaje, el del pan de pita, que pus? Mafalda. :up: Es una de las cosas que todavia tengo pendiente, y no se me escapa. :)

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 16 Sep 2005 00:45

Pues te recomiendo fervientemente que las hagas Atina, están de muerte, blanditas....mmmmmmmmm no puedo pensarlo. F?jate, están tan buenas que estoy pensando en invitar a unos amigos(es que solo somos mi chico y yo en casa) y hacer una pita gigante, c**o una pizza y rellenarla de muchas cosas....?lo hacemos¿Es más, voy a poner un mensaje para hacer un concurso. :lol: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Sep 2005 00:51

hazlo, hazlo y despues ya sabes... la foto :up:
a ver si volvemos un poco a la normalidad despues de las vacaciones y baja un poco las temperaturas y entonces SI que lo hago :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Sep 2005 07:53

:lol: ?Cuanto me alegra que te gusten tanto!!!! Eso s?, cuando hagas la gigante pon la foto para que la veamos :lol: :lol:

Responder