MOLDES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MOLDES

Mensaje por camelot » 17 Sep 2005 19:11

Hola chic@s del foro!!! Hace un montón de tiempo que no escribo nada, lo cual no significa que no os siga leyendo y viendo las maravillas que hace?s, prometo en que pueda, participar más.
Bueno, al tajo!! Que hoy he ido a Alcampo y me he venido con todo el catúlogo de moldes de silicona puesto ( a ver dónde los meto todos ahora) Lo que pasa es que era muy difícil resistirse, porque costaban a 2 euros, ya pode?s imaginar, me he tra?do 10 moldes :nodigona: :nodigona: de corazones, de magdalenas, de mariposa, placa para horno, unos de 6 en 6 bajiots, que aun no se bien para qué, otro redondo, otro en forma de rosa....
Bueno que cuando he llegado a casa, casi me sacan a la calle :lol:
Además había un montón de cosas todas a 1 euro, muchas de ellas de cocina, pero lo mejor los moldes, por 20 euros, 10 moldecitos de n?. Si tene?s Alcampo cerca, merecen la pena.
Siento no poder poner fotos de las compras, pero todavía fotograf?o en Jur?sico, vamos que no me ha llegado la digital ni para mi cumple :cry:

Muchos :beso: :beso: a tod@s

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Sep 2005 20:17

Yo tambien me pasó ayer por Alcampo y por el Lidl, y vine "algo" cargadita y ahora no tengo donde guardarlos :nodigona: :nodigona:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 18 Sep 2005 09:23

Hola Comoju!! YO ayer me negu? a entrar en Lidl, porque fijo que picaba :D
Ahora toca ver donde se meten todos, pero bueno, seguro que les vamos a dar buen uso, con tantas cosas buenas que circulan por el foro!!
:beso: :beso:

Responder