las recetas son th21? th31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
las recetas son th21? th31?

Mensaje por tony916 » 20 Sep 2005 10:34

Hola a tod@s, c**o habemos unas cuantas novatillas todavia por aquí :cry: , pues he pensado :nodigona: que cuando pongamos recetas no estaráa de mas que indicasemos si son para la th21 o la th31, ya que en algunas se deduce, pero en otras no.

Os parece bien? :wink:

Y otra cosita, ya puestos a pedir, si teneis recetas de comidas para diario, c**o pasta, arroz, verduritas, etc. etc. (para hacer entre semana), que se hagan rapiditas, tambien iria muy bien, ya que los postres que poneis están de muerte :lol: , pero los michelines van creciendo y en mi casa me han dicho que me van a esconder la th. :lol: :lol: :lol:

GRACIAS!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 20 Sep 2005 10:40

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO!!! :lol: :lol:

A MI TAMBIEN ME ESTAN CRECIENDO MICHELINES c**o NUNCA LO HABIAN HECHO :cry: :cry: . HASTA ME HAN PREGUNTADO SI ESTOY EMBARAZADA!!! (YA ME GUSTARIA PERO NO...)

A MI ME IRIAN MUUUUUUUUUUUUY BIEN RECETAS DE CADA DIA, NO TANTO PLATO DE DIA FESTIVO...

ESPERO CON ANSIA LOS DEBERES DE ENCARNA (?ERA ENCARNA?)... BUENO, LOS DEBERES, QUE SE PONIAN RECETAS BASTANTE DE "CADA DIA..."

BESOS A TODOS Y FUERA LOS MICHELINES!!!

Responder