Receta rica rica:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Receta rica rica

Mensaje por Majoru » 20 Sep 2005 19:19

No se si es montyaceptable pero puff, ta to rica!!!

Jejej, antes q nada, buenas !!! hace unos ditas q no me pasaba, pero es q la epoca d examenes es muy chunga :lol: :lol: :lol:

Bueno os pongo aki la receta q ... buff, q rica!! m la comeria d nuevo, jejeje

VICHYSOOISSE

Ingredientes:

100g de puerros
200g d patatas
1 cebolla
1 taza d leche desnatada (2.5 dl)
1 cucharada d margarina light
1/2l de caldo vegetal
1 ramita de perejil
1 pizca d pimienta
sal

Preparacion:

pelais y picais la cebolla finica, el perejil y los puerros. Cortais las patatas en laminas delgadas, despues en una cazuela a parte poneis la margarina y la sofreis a fuego lentito lentito la cebolla y los puerros cosa d 10 min o 15 a lo sumo.

Incorporais las patatas cortadas, las dejais sofreir n par d minutitos y le añadis el caldo. Tapais y dejar cocer 15 min aprox (cm muxo 20min eh!).

Salpimenta, deja templara la sopita y luego tritura con la batidora hasta q quede superfina. La pones d nuevo al fuego y le viertes la lexe y le das un hervor (rectifica d sal si es preciso).

Por ultimo, enfriar y antes d servir espolvorear con el perejil picado.

RESUMEN:

SUPER BUENO!!!!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2005 19:21

patatas=veneno
por lo demás, de acuerdo, está buenísima la vichisuas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Receta rica rica

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 19:22

Majoru escribió:No se si es montyaceptable pero puff, ta to rica!!!

Jejej, antes q nada, buenas !!! hace unos ditas q no me pasaba, pero es q la epoca d examenes es muy chunga :lol: :lol: :lol:

Bueno os pongo aki la receta q ... buff, q rica!! m la comeria d nuevo, jejeje

VICHYSOOISSE

Ingredientes:

100g de puerros
200g d patatas = kk !!!
1 cebolla
1 taza d leche desnatada (2.5 dl)
1 cucharada d margarina light
1/2l de caldo vegetal
1 ramita de perejil
1 pizca d pimienta
sal

Preparacion:

pelais y picais la cebolla finica, el perejil y los puerros. Cortais las patatas en laminas delgadas, despues en una cazuela a parte poneis la margarina y la sofreis a fuego lentito lentito la cebolla y los puerros cosa d 10 min o 15 a lo sumo.

Incorporais las patatas cortadas, las dejais sofreir n par d minutitos y le añadis el caldo. Tapais y dejar cocer 15 min aprox (cm muxo 20min eh!).

Salpimenta, deja templara la sopita y luego tritura con la batidora hasta q quede superfina. La pones d nuevo al fuego y le viertes la lexe y le das un hervor (rectifica d sal si es preciso).

Por ultimo, enfriar y antes d servir espolvorear con el perejil picado.

RESUMEN:

SUPER BUENO!!!!
pos va ser que no... :duda:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 20 Sep 2005 19:25

pues yo me comi las patatitas ese dia y no note la diferencia, además, dicen q una vez al año no hace daño :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas para un plato d 4 personas te puedo asegurar q no eran más q dos patatas lo q llevaba, :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 19:27

Majoru escribió:pues yo me comi las patatitas ese dia y no note la diferencia, además, dicen q una vez al año no hace daño :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas para un plato d 4 personas te puedo asegurar q no eran más q dos patatas lo q llevaba, :lol: :lol: :lol:
Ni siquiera está permitido comer unas lentejas guisadas con patata/zanahoria sin comerte la patata/zanahoria!
has pecado...se sienteeeeee
:wink:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 20 Sep 2005 19:32

jooo :( :( :( :(

bueno bueno, no lo hare más, eso si... q m quiten lo bailado, jejejej :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 20 Sep 2005 19:33

pecadoooooooooooraaaaaaaaaaaa

Te voy a dar un consejo: no pienses que por un poquito o por un día al año no pasa nada (a ver, en realidad si sólo fuera 1 cada 365 seguramente no pasar?a nada) porque, si piensas eso hoy, mañana tambiénlo pensarás y pasado ... y te converitr?s en una montypecadora c**o YO :cry: :cry: :cry: (BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Te lo digo de bromita, pero en serio, que yo tengo que volver al redil a la de YA.

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 20 Sep 2005 19:36

ok ok, juro no pecar nunca más!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Sep 2005 21:16

LUDA escribió:
Majoru escribió:pues yo me comi las patatitas ese dia y no note la diferencia, además, dicen q una vez al año no hace daño :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni siquiera está permitido comer unas lentejas guisadas con patata/zanahoria sin comerte la patata/zanahoria!
has pecado...se sienteeeeee
:wink:
Luda ponle un castigo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 20 Sep 2005 21:21

ja jaja que malas sois !!!! :wink:

ha dicho que no lo hara otra vez...

venga Luda no le des mas de dos azotes qeu esta un poco arrepentida.... :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder