Si alguien lo sabe que me lo diga por fa....
?SE PUEDE COMER PIZZA EN LA FASE I.....:
-
MAUSER
- Repostera-pastelera/o

Con harina integral, por supuesto y haci?ndola yo en casa con mi THERMOMIX. Ahora que empiezo a perder no quiero fastidiarla.... Es que se que las pizzas normales están prohibidas, pero estas no lo sí....
-
lunanera
- Cocinera/o

te puedes hacer una montipizza con una base de faina, que es con harina de garbanzos, tienes la receta en el post fijo.
solo tienes q tener 2 cosas en cuenta:
si la harina de garbanzos te la haces tu en casa, le puedes hechar a la pizza lo que quieras
si la harina de garbanzos la compras ya hecha, solo puedes ponerle verduritas y queso 0% grasa

solo tienes q tener 2 cosas en cuenta:
si la harina de garbanzos te la haces tu en casa, le puedes hechar a la pizza lo que quieras
si la harina de garbanzos la compras ya hecha, solo puedes ponerle verduritas y queso 0% grasa
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

pizza
es con lo q voy a pecar ste finde, celebramos el cumple d mi marido y c**o el pobre tiene mono d pizza yo creo q desde q empezamos vamos a cenar con sus hermanos y amigos y el menu es: pizzas, guacamole y una receta americana a base d carne picada, queso, cebolla y poco mas; eso si d postre me he controlado y he encargado 2 tartas d mousse d chocolate sin azucar (2 xq son pequeñas)
pero eso si una copichuela no nos la quita ni dios
es con lo q voy a pecar ste finde, celebramos el cumple d mi marido y c**o el pobre tiene mono d pizza yo creo q desde q empezamos vamos a cenar con sus hermanos y amigos y el menu es: pizzas, guacamole y una receta americana a base d carne picada, queso, cebolla y poco mas; eso si d postre me he controlado y he encargado 2 tartas d mousse d chocolate sin azucar (2 xq son pequeñas)
pero eso si una copichuela no nos la quita ni dios