Teneis un ratito? pues os explico mi historia de terror

, en el mes de Febrero nos visitú una comercial de Auna a Auna, cable no por que de momento no pasa por mi acera (por de enfrente si) firm? un contrato

y me dijo que en 1 mes 1/2 o 2 estaria activado, pasados 2 meses y 1/2 llam? para preguntar c**o estaba el tema y me dijeron que por un problema técnico "suyo" no se podía hacer la conexi?n

que dicho contrato estaba dado de baja, y me llamaron al cabo de unos dias para confirmarlo.
Pues bien el pasado dia 6 nos quedamos sin poder conectar a internet en casa, llamamos a wanadoo que es la compañía que teniamos y despues de llamadas y llamadas para intentar resolver el asunto sin saber que pasaba, me llama mi hermana y me dice que c**o es que estamos con Auna, que le salió un contestador que decía que estaba comunicando y que esperase. Yo no entendia nada, así que se me ocurrio llamar a Auna y efectivamente!!!! sin decir ni palabra hicieron la portabilidad de mi número de tel?fono, así que el contrato de anulado nada de nada , cuando les ha convenido a ellos lo han activado.
He llamado, no os engaño, c**o 30 veces, mañana y tarde desde el día 6, primero para aclarar el asunto, despues de una semana me llamo una chica para decir que si, que habia habido un error y que si quería POD?A volver con la anterior operadora, solo tenía que solicitar la portabilidad y esperar c**o 2 meses, pagar creo que eran 60 o 70 euros de alta en telefonica (que es lo que regalan ahora) y que disculpase el error.
Le dije que noooo!!!!

que ya que habian hecho la portabilidad me quedaba con ellos, entonces c**o compensaci?n al error me prometió un descuento durante un año y un tel?fono inalambrico, ya que el que tengo en casa es alquilado a Telefinica y si no quiero pagar el alquiler he de devolverlo.
Otro tema es el router, cuando firm? el contrato especificamos que necesitaba un router ya que en casa hay mas de un ordenador y con el modem no era suficiente, pues bien, estamos a dia 23 y por lo visto el dichoso router esta en camino desde hace 17 dias, me enviaron hace una semana el modem por "equivocaci?n" y aún seguimos esperando el otro.
Sinceramente yo no entiendo el funcionamente de estas empresas, hablas con ellos y solo te dicen, "yo lo unico que le puedo decir es lo que consta en su ficha, aqui pone que esta pendiente de entrega (a mi me lo vas a decir) y si quiere pongo que es urgente" y de ahí no salgo.
Así que sigo esperando.
Lo que siento

es no haberle pedido el tel?fono a la comercial que me enred?, para darle las gracias por todo el cachondeo que me ha liado.
Bueno, vaya paliza que os he dado, pido disculpas pero es que hay cosas que aun a mi pesar me sacan de quicio, y quien mejor para escuchar que mis coleguis del foro?.