Lasa?a de berenjenas y el anticristo del erotismo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lasa?a de berenjenas y el anticristo del erotismo

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 10:21

Pues ya se que no es una receta nueva ni nada, pero os lo pongo para motivar :lol: a veces hasta que no entra el gusanillo no hacemos estas cosas tan ricas :wink:

Lo de mas abajo pues eso, el anticristo del erotismo, es mi marido en zapatillas :lol: :lol: :lol: , un dia le entro una perra de que se las comprara y yo que no, que eso ocupa medio armario y empezo que yo me compro de todo y el no me dice nunca nada y tal, vamos que pa no oirlo se las compre, y en cuanto se despisto las escondi, pero ayer el jodio se volvio a acordar y las saco otra vez :nodigona:

Imagen

Imagen

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 23 Sep 2005 10:26

Mu chulas las zapatillas, a mi hijo que estaba aqui en ese momento, le han encantao, ESQUE LE ENCANTAN LOS MOSTRUOS Y TODO LO QUE SE LE PAREZCA,

La lasaña tambiéntiene muy buena pinta,

La receta esta en el Post fijo de Recet así,

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 10:28

Si, no se en que pagina, lasaña de berenjenas se llama, admite muchas variantes :wink: y las zapatillas, que le hayan gustado a tu hijo es normal :lol: , pero que las lleve mi marido... un poquito de por favor...

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 23 Sep 2005 10:31

Si, pero esta muuuuuuuuuuuuuuu elegante con ellas, :lol: :lol: :lol: y esas uñas DIOSITO :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué buenas las zapatillas!!!
Si las ve mi novio le da un chungo, si pq yo me ponía unas esponjosas azules, me llamaba "nubecita".
Po a mí me gustan, aunque...
Son el anticristo del erotismo, jejejeje
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 10:33

A mí un día me dio el punto y me compré unas de gatitos, así de grandes, y joer, que frio en la planta del pie y que incomodidad :evil: , acabaron en la basura. De todas formas no sé por qué dices eso, a mí me parece que está muy sexy :lol: :lol: :lol:

Y la lasaña, mmmmmm, que pinta, madre mía, creo que cae mañana, que tengo un montón de carne picada con salsa de tomate en el congelador, de la que me hicieron el día de la thermo :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 10:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: después de esto, no puedo quejarme de mi mario nunca más :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 10:40

??muy buena la lasaña ??? :plas: :plas: y respecto a las zapatillas ya te puedes ir buscando el traje de hombre lobo y...pa los carnavales.... :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 23 Sep 2005 10:42

La lasaña muy buena pinta.

Me encantaría ver que hace mi perra si se encuentra a alguien con esas zapatillas. Con las normales ya se vuelve loca, así que con esas :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Sep 2005 10:46

q pasada !!! y yo q pensaba q solo mi "mario" estaba pirao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q morbo no?? cuando te viene a hacer arrumacos con esas pezuñas :lol: :lol: :lol: :lol: horror !! :lol: :lol: :lol:

Responder