HOLA RANNA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA RANNA

Mensaje por hp1730 » 23 Sep 2005 13:14

Pues c**o soy un hombre santo...estuve de ejercicios espirituales durante un tiempo.. :lol: :lol: de todas formas ya estoy en la brecha, intentando contenerme :( y aplicar bien el mítodo, aunque sigo en los 91, es un buen sintoma, pq despues de dejar de fumar todo el mundo me habia dicho que ir?a a engordar mucho más....en fins, nos pondremos al tajo.....o al guadiana..... :dientes: :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Sep 2005 13:33

Qué alegría volver a leerte! Apareciste y volviste a desaparecer... así c**o el Guadiana... jeje...
Jo, enhorabuena por dejar de fumar y encima no engordar! :plas: :plas:
Yo lo dejé cuatro meses y cuid?ndome tampoco engord?, pero bajar no bajaba ni a tiros... Lo malo es que por un disgusto muy grande volví al vicio :(
Ahora tengo que proponérmelo de nuevo. Ya estoy practicamente mentalizada, así que cualquier día de estos lo dejo :D

Cu?nto hace que lo has dejado???

:beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 23 Sep 2005 13:43

Pues yo por un problema gordo de mi mujer. ahora estamos viendo el final del tunel, por fin, fumaba muchisimo, más bien tenía una dependencia psicologica tremenda, y lo dejé con el médico en una consulta de tabaco. hace ya 9 meses y perfectamente. Fumaba un paquete diario y cuando me quedaba sin el, me fumaba hasta las hojas de papel... :lol: :lol: el tiempo que estuve ausente fue por vacaciones, de todas formas a veces paso por el foro solo para leer, confieso que me encanta, no por ser cotilla ni nada de eso, más bien pq es una manera "descafeinada" de charlar con vosotros.

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Sep 2005 13:46

Tu pasóate todo lo que quieras, pero míndanos un saludito de vez en cuando... que nos tenías preocupad@s...

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 23 Sep 2005 14:09

ok wapa....yo encantado

Responder