PALABRA CLAVE:PAPILLOTE:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
TENEIS IDEA DE SI SE PUEDE HACER CARNE EN PAPILLOTE?, VEREIS, HACE YA 2 MESES DI A LUZ A MI HIJO Y QUIERO HACER DIETA PARA ADELGAZAR UN POQUITO ( ME QUEDAN 3 KILOS RESIDUALES), Y ESA TECNICA DE COCINAR ME ENCANTA POR SU SABOR, PERO YO SOLO HE HECHO PESCADOS, NO TENGO NI IDEA c**o QUEDARIA LA CARNE, AUNQUE SEA TROCEDA ......................POR FIIIIIII DECIDME ALGOOOOOO!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

te iba a aconsejar la misma receta de las pechugas.... es que están buenísimas... verdad?

De todas formas.. te pongo algunas cosillas que tengo recopiladas por aquí del foro.... espero que te sirva:
PECHUGAS DE POLLO EN PAPILLOTE:
INGREDIENTES:
4 pechugas deshuesadas
4 quesitos o lonchas de queso
8 lonchas de baicon
1 cucharada de oregano
1cucharada de romero
1 cucharada de perejil
sal y pimienta
salpimentar las pechugas,abrirlas c**o un libro y rellenamos con el queso.cerrar las pechugas,las envolvemos con dos lonchas de baicon y espolvoreamos con las hierbas.
ponemos las pechugas sobre una hoja de papel aluminio y las envolvemos,cerrando bien los extremos.
cocemos en el horno sobre 20 minutos,servimos calientes.
SE DIERON ALGUNOS CONSEJOS: CAMBIAR EL QUESO POR BACON Y UNTAR LAS PECHUGAS DE MOSTAZA......Y HACERLO CON SOLOMILLO UNTADO EN ROQUEFORT Y D?TILES......
Redondo en papillote
1y ? kg pesceto (redondo de ternera)
1 cucharadota de mostaza
1 sobre de sopa crema de cebollas
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de aceite de oliva
Untar la carne con la mostaza, acomodarla sobre papel de aluminio, espolvorearlo con la sopa crema y rociaro con el vino y el aceite y cerrar muy bien el papel. colocar en una asadera que tenga un poco de agua y cocinar en horno moderado 1 hora. Pasado el tiempo, apagar el horno dejandolo adentro 5 minutos retirarlo, sacar del papel, cortarlo en rodajas y cubrir con la salsa obtenida. queda muy rico acompañado de pure de papas hecho con mantequilla y nuez moscada
De Susu.
CHULETAS DE CERDO EN PAPILLOTE
Ingredientes:
- 4 chuletas de cerdo.
- 2 manzanas golden.
- 2 rodajas de piña.
- Pimienta.
- Sal.
- Aceite.
- Media naranja.
- Medio limón.
- Papel de aluminio.
Elaboración:
-Ponemos sobre la placa de horno una hoja grande de papel de aluminio, para más tarde hacer una bolsa o paquete hueco (papillote).
-Hacemos una cama con las manzanas cortadas en lonchas finas.
Sobre las manzanas colocamos pequeños tri?ngulos de piña.
-En una sartén, con unas gotas de aceite, doramos las chuletas de cerdo y las incorporamos a la placa de horno, poni?ndolas encima de las frutas troceadas.
Exprimimos la naranja y el limón y con su zumo regamos las chuletas. Salpimentamos y cerramos la hoja de papel de aluminio haciendo un paquete. Pondremos especial cuidado en doblar bien los bordes.
-Metemos la placa en el horno, a 200 grados, durante 10-15 minutos y la sacamos. Rompemos la bolsa hecha con el papel aluminio y servimos las chuletas con la fruta de guarnici?n regadas con su propio jugo.
Filetes rellenos en papillote
8 filetes de merluza
1 taza de acelga blanqueada y procesada (picada)
150 grs de requesón
1 huevo
2 cucharadas de queso de rallar
sal
pimienta
nuez moscada
Mezclar buen todos los ingredientes, poner este relleno sobre 4 filetes y cubrirlos con los otros 4 formando sandwichs, envolver cada uno en papel metúlico, acomodarlos en una asadera u cocinar en el horno. Servir acompañados de tomate frito en una salsera y papas al natural, con aceite de oliva y espolvoreadas con perejil picado
Heidy

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: