Y TRUCHITA ....:
-
- Cocinera/o
... D?NDE ESTÉAAAAASSSSSSSSSSSSSS
-
- Cocinera/o
Que n?, que me cambio el parche de vez en cuando ... es por si me tropiezo con Spielberg que creo que va ha hacer una peli de piratas ...
... es que me tenías muy mal acostumbrado... metióndote a cada momento conmigo ... ¿c**o si yo te hubiera hecho algo! ... y entonces me dije ... ?anda, pero si han pasado doce horas sin que se meta conmigo? ... y por eso me extra?? ...

... es que me tenías muy mal acostumbrado... metióndote a cada momento conmigo ... ¿c**o si yo te hubiera hecho algo! ... y entonces me dije ... ?anda, pero si han pasado doce horas sin que se meta conmigo? ... y por eso me extra?? ...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Eso, porque a Diana, Adriana y Pura les dice "mis"tres mosqueteras. Por Truchita vive clamando y a nosotras que nos parta un rayo y además a mi me burla con Mar del Plata en su firma. (Eso no me importa, porque se que es de purésima envidia)comoju escribió:Pues nada, que las demás tendremos que desaparecer alguna vez, para ver si tambien nos extrañas tantoPamf escribió:Pues sigo diciendo lo mismo ... ¿Y TRUCHITA? ... 8O 8O 8O![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: