Tenemos nuestras rosaaaaaaaaaaaassssssssss!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A Maria y a mi esta manana nos ha despertado..una rosa al lado nuestro...sorpresa de John para las dos...Sonia aun no lo entiende..asi que a ella aun no le toca...Feliz dia de Sant Jordi...para tod@s!!!!!!Besotes 

-
Re: Tenemos nuestras rosaaaaaaaaaaaassssssssss!!!
cucameva escribió:A Maria y a mi esta manana nos ha despertado..una rosa al lado nuestro...sorpresa de John para las dos...Sonia aun no lo entiende..asi que a ella aun no le toca...Feliz dia de Sant Jordi...para tod@s!!!!!!Besotes
Me perdonas amiga , pero primero llego la mia , lo que pasa que no abristes tu correo privado ve y miralo porfa ...........

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Tenemos nuestras rosaaaaaaaaaaaassssssssss!!!
Gracias Pinina!! lo acabo de ver ahora..ERES UN SOL!!!!!!!BIQUINOSpina escribió:cucameva escribió:A Maria y a mi esta manana nos ha despertado..una rosa al lado nuestro...sorpresa de John para las dos...Sonia aun no lo entiende..asi que a ella aun no le toca...Feliz dia de Sant Jordi...para tod@s!!!!!!Besotes
Me perdonas amiga , pero primero llego la mia , lo que pasa que no abristes tu correo privado ve y miralo porfa ...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()