EL CUCHAR?N DE PLATA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL CUCHAR?N DE PLATA

Mensaje por Druida » 24 Abr 2004 15:45

EL CUCHAR?N DE PLATA

Ram?n viv?a, en un apartamento con Teresa. Ante los ojos de la familia de Ram?n, Teresa solo compartía apartamento con Ram?n... Nadie podía comprobar otra cosa. Un día, Ram?n invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.

Durante la cena la madre no pudo quitar su atenci?n en lo hermosa que era Teresa, la compa?era de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenía relaci?n con Teresa y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estaráan acostóndose.

Leyendo a su madre el pensamiento Ram?n le dijo: - Mami, se lo que estés pensando, pero te aseguro que Teresa y yo solo somos compa?eros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Teresa le comentú a Ram?n que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharén grande de plata para servir la sopa. Ram?n contestú que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribir?a una nota, y que la dejar?a en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador.

Así que se sentú y escribió: "Querida mam?: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharén de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tú viniste a cenar a mi departamento....... Con todo cariño, Ram?n.

Unos días más tarde, sobre su escritorio Ram?n encuentra una nota de su madre que decía: "Querido hijo: No estoy dici?ndote que te acuestas con Teresa o que no te acuestas con Teresa, pero el hecho es que si Teresa se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharén de plata para servir sopa que yo puse bajo sus s?banas.

Con todo cariño, Mam?.
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 15:46

Ya lo conocía pero es buenísimo!!! :plas:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 24 Abr 2004 19:38

Muy bueno Druida :lol:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 24 Abr 2004 21:59

es muy bueno :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Abr 2004 22:05

Muy bueno!!!!!!! :lol: :lol: :lol: a eso se llama madre astuta :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 24 Abr 2004 22:39

GENIAL TAMBI?N :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Abr 2004 11:29

:lol: :lol: :lol: muy aguada la madre :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha gustado, que bueno :up: :up: :up:

Responder