Hay gente de M?laga:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hay gente de M?laga

Mensaje por anbepa » 27 Sep 2005 11:41

Hola, soy Boquerona y queria saber si hay más gente de Málaga en el foro, sufriendo c**o yo con las malditas dietas.

Hoy estoy un poco desanimada, decirme cositas, anda que necesito un chute de animo. Tengo una bolsa de galleta justo enfrente y me está llamando a voces. Estoy apunto de cometer una locura.

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:x :x :x :x

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 11:45

yo no soy de mílaga, pero an?mate chiquilla que vas muy bien, ya has bajado más de 5 kilos :plas: :plas: :plas:

y además luego viene luda y te da con el l?tigo :lol: :lol: :lol:

si tienes ansia, come algo monty. Los frutos secos dan buen resultado, porque es "grasiento" y quita el hambre (recuerda, kikos NO :mal: ): almendras, avellanas, anacardos, nueces, cacahuetes, pipas,...

venga quilla, ?nimo :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 11:49

yo tpc soy de malaga pero no me importaria irme ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

kita esa bolsa de galletas de enmedio anda !! galletas = kk.. ufff.. malo malo ..

tuuuuuuu .. creo q no conoces a Luda verdad??? :duda: bueno y creo q a Yelines tampoco :duda: :lol: :lol: :lol:

enga guapa no la vas a cagar por un paquete de galletas y q ademas.. te van a dejar con hambre :(

aaaanimoooooo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 27 Sep 2005 12:34

Mucha gracias corazones, pero esq el paquete de galleta es de los compis pero he puesto el casco de la moto de uno de los compa?eros delante para no verlas.

Que trabajo cuesta eh!!!!!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 12:38

s? que cuesta s?, pero yo ya me he acostumbrado, cuando vamos por ahí y te ponen de picar patatas, pues ni las miro y ya esté

y en la ofi me ofrecen galletas TODOS los días, si es que tienen muy mala uva, pero ya ni me apetecen :plas:

?nimo anbepa, que vas muy bien :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Sep 2005 13:54

Pues yo no soy boquerona pero soy caballa, algo es algo :lol: , aqui de sufrir nada eh, date una vuelta por las recetas fijate las delicias que puedes comer!! Te vas a poner las botas y encima adelgazando!! Arriba ese animo :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Sep 2005 14:00

Pos lo primero....YA PUEDES QUITAR DE AHI ESAS GALLETAS! :evil:
Será posible??? ahi....con la tentaci?n delante de las narices...amosssssssssss
mira que voy p'all? y ...no respondooo! :pelea:
Con lo bien que vas... :wink:
:beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 28 Sep 2005 09:45

Yo soy de Málaga capital pero vivo en Estepona y trabajo en Marbella. Ahora no me veis mucho por el foro pero os leo a diario. Es que me estanqué en 61 kgrs. y fui a Naturhouse a ver qué me decían. Resulta que según me dijeron, mi peso era todo liquido (10 kgrs. en total) y sólo 3 de grasa. Así que estoy probando a ver qué tal.

Animo!!!!!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Sep 2005 11:10

pues si te cansas de que en naturhouse te arruinen :x , toma cola de caballo (para la retenci?n de líquidos) y vuelve a monty :wink:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 28 Sep 2005 11:27

Parece ser que me han mandado el libro monty, estoy muy contenta y deseando llegar a mi casa porq en este ordenador no puedo habrirlo, estoy muy ilusionada.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder