Hola Pina:
-
Re: Hola Pina
Hola amiga, muchas gracias , hacia dos dias que me sentia morir con ese dolor de cabeza , ya gracias a Dios me siento mejorcita, por eso me largo a comer fuera y a la Misa.Susana Olivero escribió:¿Cómo te sentús hoy? ¿Se te ha pasado la migra?a?
Muchos biquiños para tod@s

-
Me alegro mucho cariño, que te diviertas.pina escribió:Hola amiga, muchas gracias , hacia dos dias que me sentia morir con ese dolor de cabeza , ya gracias a Dios me siento mejorcita, por eso me largo a comer fuera y a la Misa.Susana Olivero escribió:¿Cómo te sentús hoy? ¿Se te ha pasado la migra?a?
![]()
![]()
![]()
Nosotros tambiéncomemos afuera hoy y después tenemos otra invitaci?n, así que no entraré hasta muy tarde
Besitos

-
Susana Olivero escribió:Me alegro mucho cariño, que te diviertas.pina escribió:Hola amiga, muchas gracias , hacia dos dias que me sentia morir con ese dolor de cabeza , ya gracias a Dios me siento mejorcita, por eso me largo a comer fuera y a la Misa.Susana Olivero escribió:¿Cómo te sentús hoy? ¿Se te ha pasado la migra?a?
![]()
![]()
![]()
Nosotros tambiéncomemos afuera hoy y después tenemos otra invitaci?n, así que no entraré hasta muy tarde
Besitos
Muy bien amgia diviertete tambien tu ,luego de una semana tan laboriosa que mas nos queda salir.
Joooooo pues yo la semana que viene me empiezan las Comuniones tengo en un dia 2 que tal ? y son familia que no puedo decir que no ... que rollo .......
Buen dia Susu

-