El gazpacho lo copié del foro de cocina creativa. El enlace es el siguiente: recetas-postt33570.html
Acabo de hacer el crujiente de jamón (creo que no voy a hacer el queso, y sólo lo voy a servir con jamón, ya veré y lo vereis mañana en la foto)
Crujiente de jamón
También de entrada servir? un Milhojas de puerro con bacalao confitado, crema de ajo y pimentón de Vera y crema ligera de pesto (el enlace de la receta es: recetas-postx28694-0-30.html)
Bacalao confitúndose, a fuego muy lento y durante tiempo.
L?minas de puerro preparadas para montar. Primero escald? los puerros limpios, y después los fre? (lo hice el jueves y los tengo en papel absorbente. Parece que no han perdido la rigidez)
Ya tengo todos los componentes de este plato, y a las 9:00 empezar? a montarlo.
También hice ayer el Tiramis? con la receta de carlosvalencia porque siempre lo había hecho en un recipiente de Pirex de cristal, pero me gusted la idea de presentarlo c**o una tarta. ¿Espectacular!
Foto transversal donde se ven las dos capas de queso y nata con los bizcochos
Cómo lo presentar?
Estoy a las puertas de la cena, mi marido preparar? el Milhojas de cebolla y manzana. Sacar? fotos porque todavía no ha empezado (y tenemos dos pequeños. Somos así de tranquilos, metióndonos en estos "fregaos" y sin demasiado tiempo)