chef-o matic, breadman, chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
chef-o matic, breadman, chef 2000

Mensaje por gadea » 02 Oct 2005 08:09

Hola forer@s. Me gustaria saber si los tiempos de cocinado de la chef omatic, la breadman y la chef 2000 son parecidos.

Y tambien si la chef o-matic cocina más rapido que si cocino de forma tradicional, porque he oido decir que no es muy rápida.

Es que dudo de cual comprar y no quiero equivocarme. Necesito alguna que me ahorre trabajo y sobre todo tiempo.

Otra pregunta¿por que nadie habla de la bredman?

Gracias

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Oct 2005 09:28

Si quieres que te ahorre tiempo tu míquina es la chef 2000 que es la que más rápido cocina. Eso si no pica ni amasa.

recetas-postt28931.html

Aqui puedes ver una muesrta

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Oct 2005 09:32

Vaya Sanluque?a, que tal el marisco de Bajo Guia ???? :lol: voy mucho por tu pueblo, es mas, la semana que viene vamos a la romeria de Algaida.

Mira Gadea, los tiempos no son los mismos, la mas rapida es la Chef 2000, y en algunos casos con mucha diferencia.

Creo que la Bredman no la tienen mucha gente porque es igual o mas cara que la Chef 2000 y no tiene comparacion posible.

Tambien se, por lo que dicen por aqui, que la Chefo para el precio que tiene cocina muy bien, su problem es que es muy lenta incluso mas que la cocina tradicional. La ventaja es su precio, entonces cuando la programas por ejemplo para el dia siguiente da igual el tiempo que tarde, pero claro si quieres hacer una comida en el momento pues es mas lenta.

Por ejemplo, el pollo que hice ayer estaba en 15 min. incluso le hubiese podido poner unos minutillos menos, en la chefo 45 min. La pasta 10-15 min. dependiendo de la que sea, en la chefo 50 min. Los bizcochos unos 30 min. en la chefo 1 hora a 1 y 20 min.

Bueno, seguramente algunas de las chicas/os de por aqui de diran algo mas.

bienvenida y
:beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 02 Oct 2005 11:23

Gracias por la información chicas.

Me alegro de que te guste mi pueblo. Para mi es el mejor sitio para vivir del mundo.

Responder