SABEIS ALGO DE UNA PIEDRA Q VENDEN EN EL FAMILIA?:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA , PUES EL SABADO , FUI A HACER LA COMPRA Y DE CASUALIDAD VI UNA PIEDRA BLANCA POROSA , EMPAQUETADA EN PLASTICO Y LETRAS ROJAS Q PONIA , Q ERA PA LIMPIAR LOS CULOS DE LAS TARTERAS Y MAS UTILIDADES , ALGUIEN LA TIENE?ES c**o LA FAMOSA PIEDRA DE LA Q HABLAIS?CREO Q VALIA 3,20? A VER SI ALGUIEN LA TIENE Y ME COMENTA ALGO 

-
- Jefa de cocina
ui... pues no la vi nunca... al Familia voy poco, pero un dia me acerco y la miro... porque a ese precio... ya que en Galicia no hay Aldi que es donde compro Meri una pasta mas barata... porque en Gadis no la tendrén ¿no?...
Alita, deduzco que aun no has probado la piedra verde en las juntas...
Cuando pueda pasar por un Familia te cuento...

Alita, deduzco que aun no has probado la piedra verde en las juntas...

Cuando pueda pasar por un Familia te cuento...
-
- Jefa de cocina
Alita.... ??????LO BLANQUEA TOOOOODOOO!!!!!
hasta los bajos de los pantalones, sirve para todo lo que te puedas imaginar, eso si, yo respondo por la marca pierre verte y por la de ALDI que dice MERI que es tal cual....
Lo mejor de la piedra no es c**o limpia, que limpia c**o nada, es que no hay que hacer ningun esfuerzo, ni frotar hasta quedarse muerta....
Yo empec? a recomendarla para limpiar el vaso de la Thermomix, porque un dia se me abr así una cosa y quedé una capa negra enorme pegada al fondo del vaso... y cuando iba a lanzarme en plancha por la ventana pensando que nunca podria quitar ese pegotún... TACHAAANNNNNNN !!!!!!
sin frotar, en 3 segundos c**o nueva.
Pruebala y ya me contaras...
bicos a ti tambiennnn

hasta los bajos de los pantalones, sirve para todo lo que te puedas imaginar, eso si, yo respondo por la marca pierre verte y por la de ALDI que dice MERI que es tal cual....
Lo mejor de la piedra no es c**o limpia, que limpia c**o nada, es que no hay que hacer ningun esfuerzo, ni frotar hasta quedarse muerta....
Yo empec? a recomendarla para limpiar el vaso de la Thermomix, porque un dia se me abr así una cosa y quedé una capa negra enorme pegada al fondo del vaso... y cuando iba a lanzarme en plancha por la ventana pensando que nunca podria quitar ese pegotún... TACHAAANNNNNNN !!!!!!
sin frotar, en 3 segundos c**o nueva.
Pruebala y ya me contaras...
bicos a ti tambiennnn
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: SABEIS ALGO DE UNA PIEDRA Q VENDEN EN EL FAMILIA?
alita escribió:...Q ERA PA LIMPIAR LOS CULOS ...

-
- Jefa de cocina

Yo la compraba en ALcampo, pero hace unos dias que han dejado de tenerla... puedes probar a ver si queda, la ultima vez estaba junto a las escobas.
Si no tambien lo tienes en Carrefour, la PIERRE VERTE.
De todas formas, yo de ti me compraba las dos, la del familia y esa y comparaba...

bicosss
Ahhhhhhh
te cuento, tiene una esponjita, la humedeces, la "pasas por la piedra"

-
- Jefa de cocina