recetas de roscon...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
recetas de roscon...

Mensaje por marta2081 » 03 Oct 2005 22:54

aunq acaba de terminar el verano, ya hay q ir pensando en la navidad...
y me gustaria mucho hacer 1roscon...teneis alguna recetilla para la chefo, o para el horno convencional???

muchas gracias, es q hay q ir practicando, c**o he visto en un mensaje de por ahi!!! :D

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 03 Oct 2005 23:09

Hola, en el recetario hay algunas recetas y en el foro, han de haber a montón. Si utilizas la funci?n "buscar" seguro que encontrarás varias. No me suena ninguna receta para chef, en cambio si que habían para thermomix y sin él.

Aquí te pongo un link de uno de los roscones del recetario: receta529.html#start

Que vayan bien las prácticas.

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Oct 2005 00:26

Lo siento pero yo las que tengo son de la thermomix.

:wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Oct 2005 09:11

jo, no es nada facil, yo lo hice una vez y me quedo muy bonito de presencia, pero si le metias el diente................. se te quedaban en el roscon :lol:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 04 Oct 2005 10:25

Yo muchas veces he pensado hacrelo, pero cuando leo las recetas paso, es tan laborioso que prefiero comprarlo y punto.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Oct 2005 11:01

Mayturrina escribió:jo, no es nada facil, yo lo hice una vez y me quedo muy bonito de presencia, pero si le metias el diente................. se te quedaban en el roscon :lol:

?c**o la de la foto de tu avatar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 04 Oct 2005 16:29

La verdad es que hay cosas que salen mas baratas comprarlas en vez de hacerlas, yo me estoy planteando no hacer los flanes y natillas, si acaso una vez en la chef para ver c**o se hace, por si quiero quedar bien en alguna visita especial o en navidad, porque la verdad tienen unos precios ridiculos, c**o los del DIA que estan de muerte y no cuestan apenas nada y te evitas ensuciar, yo las natillas las compro a litro por menos de 1ª tanto las normales, c**o la de chocolate, que ademas llevan canela, pero sino le hecho un poco y listo. :)

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Oct 2005 19:28

Ruben_Palma escribió:La verdad es que hay cosas que salen mas baratas comprarlas en vez de hacerlas, yo me estoy planteando no hacer los flanes y natillas, si acaso una vez en la chef para ver c**o se hace, por si quiero quedar bien en alguna visita especial o en navidad, porque la verdad tienen unos precios ridiculos, c**o los del DIA que estan de muerte y no cuestan apenas nada y te evitas ensuciar, yo las natillas las compro a litro por menos de 1ª tanto las normales, c**o la de chocolate, que ademas llevan canela, pero sino le hecho un poco y listo. :)
Ruben, por lo que dices creo que no tienes la thermomix. :nodigona:

Con ella yo hago los roscones sin dificultad. Antes pensaba lo mismo que tú, pero la verdad que c**o hechos en casa ni en la mejor pasteler?a.

Y no te digo nada de los Dalkis,(en 8 minutos) natillas, masas,(empanadas pizzas)

Por cierto, gracias por el video :up: :up: :up:

:wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Oct 2005 20:17

bambi escribió:
Mayturrina escribió:jo, no es nada facil, yo lo hice una vez y me quedo muy bonito de presencia, pero si le metias el diente................. se te quedaban en el roscon :lol:

?c**o la de la foto de tu avatar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exactamentemente c**o esa :lol: gamberra :lol:

un peacho de achucho pa ti so bicho

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 04 Oct 2005 20:35

yo lo hice con la thermomix y no es muy complicado

estaba buenisimo y crecio tanto que pense que se salia del horno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y se quedo casi sin agujero :lol: :lol: :lol: