Julio????:
-
JULIOOOOOOOOO!!!!!!! ¿Que alegría tenerte aquí de nuevo!.....Hace unos días nos preguntóbamos que donde estaráas....
Bueno es que el foro ya sabes que estaba caido cada dos por tres y hasta que nos han puesto éste hemos ido c**o alma en pena ... estuvimos en uno temporal que dur? muy poquito.... Entonces desde febrero estamos aquí... pero todos tuvimos que darnos de alta nuevamente.... pero, ya está todo solucionado y esto funciona estupendamente.... (Menos cuando Nacho se pone a tocar los botones y nos deja "por los suelos"...
Este sigue siendo el foro principal.... Alguna preguntita...????
Bueno es que el foro ya sabes que estaba caido cada dos por tres y hasta que nos han puesto éste hemos ido c**o alma en pena ... estuvimos en uno temporal que dur? muy poquito.... Entonces desde febrero estamos aquí... pero todos tuvimos que darnos de alta nuevamente.... pero, ya está todo solucionado y esto funciona estupendamente.... (Menos cuando Nacho se pone a tocar los botones y nos deja "por los suelos"...

-
- Pinche de cocina
pra biznaga
hola: c**o está espero que bien y Málaga sigue c**o siempre bella, pues si soy el mismo JRB un saludo de Julio
-
- Pinche de cocina
pra biznaga
hola: c**o está espero que bien y Málaga sigue c**o siempre bella, pues si soy el mismo JRB un saludo de Julio
-
Re: pra biznaga
Málaga sigue fantástica...!!!... y tu c**o estés??..julio escribió:hola: c**o está espero que bien y Málaga sigue c**o siempre bella, pues si soy el mismo JRB un saludo de Julio

-
- Pinche de cocina
rep: Biznaga
Yo estoy bien pero muy atareado con la el trabajo vamos a destajo, pero en fin espero entrar un poco mas al foro saludo de Julio besos
-
Re: rep: Biznaga
julio escribió:Yo estoy bien pero muy atareado con la el trabajo vamos a destajo, pero en fin espero entrar un poco mas al foro saludo de Julio besos

-
Justamente acabo de decirseloBiznaga escribió:JULIOOOOOOOOO!!!!!!! ¿Que alegría tenerte aquí de nuevo!.....Hace unos días nos preguntóbamos que donde estaráas....
Bueno es que el foro ya sabes que estaba caido cada dos por tres y hasta que nos han puesto éste hemos ido c**o alma en pena ... estuvimos en uno temporal que dur? muy poquito.... Entonces desde febrero estamos aquí... pero todos tuvimos que darnos de alta nuevamente.... pero, ya está todo solucionado y esto funciona estupendamente.... (Menos cuando Nacho se pone a tocar los botones y nos deja "por los suelos"...![]()
![]()