Para Mayturrina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Mayturrina

Mensaje por kecca » 06 Oct 2005 13:48

Hola Mayturrina, es una pregunta sobre las berenjenas al roquefort

Anoche probe a hacer las berenjenas y tengo algunas dud así

- la cubeta pequeña la pones dentro de la cubeta grande, y dentro de la pequeña pones la base de asar (la de agujeritos), y encima las berenjen así

- cuanto aceite le pusistes para el relleno? y una vez en la cubeta pequeña le pusistes aceite?

No se c**o estaran de comer las que he hecho, por que son para mediodía pero de vista el queso no se me fundio c**o a ti, y eso que una vez terminada le puse 5 minutos mas, sera por el tipo de queso que utilice?

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Oct 2005 20:41

la primera pregunta ??? correcta ???

la segunda pregunta, un poquito de aceite para el sofrito, y no, a las berenjenas en la cubeta nada de aceite

la terceraaaaaaaaaaaaaaaa no creo que sea por el queso, todos los quesos a esas temperaturas se funden, sobre todo despues de 25 minutillos.

vamos a ver, 3/4 de la tarrina se lo echas al sofrito, pero una vez acabado, y lo mezclas, rellenas las berejenas y las colocas en la bandejita, y luego el resto del queso se lo desmenuzas por encima y a cocinar los 25 minutillos.

Kecca o tas leio la recetilla mu ligera o las enchao un cuarto de queso del cigarral duro sin cortar encima a la pobre berenjena :lol: :lol:

Espero que me digas c**o te salio al final ?o.k.?

:beso:

Responder