Una preguntilla.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Una preguntilla.

Mensaje por maricel » 08 Oct 2005 02:32

A estas horas tan de brujas, se me ocurrió poner una receta en el Album, y así lo hice. El bizcocho posiblemente lo haré mañana. Se puede añadir una foto a una receta ya publicada? Es que si me sale bien, me gustaría publicar su retratillo. Si me sale mal ... pues lo hago otra vez. :dientes:
Ah! se me olvidaba. c**o sí que alguien me va a contestar, ya se lo agradezco ahora mismito. Besismos a todos :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Oct 2005 10:22

yo creo que s?,ahora bien ACUERDATE DE PUBLICAR DE QUIEN ES LA RECETA,o por lo menos comentar si la copiaste de algún lado y de donde :beso: :beso: :beso: confiamos en que te saldrá ien

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Oct 2005 12:13

Yo creo que sí que la puedes añadir, pero si eso contacta con Vicky o Nacho y ellos te lo confirmar?n mejor.

Por cierto muchas gracias por tu mensaje privado, y nos tenemos que ver y conocer, me encanta tu perrito!!!!!

Con las ganas que yo tengo de uno así, pero mi marido me dice que en el piso que no, eso si algun día tenemos casita de campo.

Es precioso, por tanto, un día quedamos y le llevas, así por el momento me contento con verle, jejejje!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Oct 2005 12:30

S? se puede añadir, yo lo he hecho alguna vez.

Responder