SOY NUEVA AKI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SOY NUEVA AKI

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2005 16:43

hola amigas -soy mari de cordoba aun que vivo en tenerife y algunas me conocen c**o azereje :lol: quiero daros las gracias por buestras recetas son parami de gran alluda y me guztaria qe pusieran mas recetas de la chef o matic seria parami un placer ya que le regale la chefomatic ami ija la pobre es joven y kiere sorprender al marido :lol: 8) bueno y sorprenderse ella misma :lol: mi pregunta s por que me guztaria saver si ay alguna posivilidad de imprimir las recetas por individual . ya que algunas las copie ha mano y la verdad jode muncho :nodigona: quisiera desde aki darle las gracias ha troy por su bizcocho de naranja yo lo ise con aceite de oliva suave y no beas lo rico qe me qedo haora eso sii :lol: :lol: me quedo un poco seco pero asin y to no dejaron ni las migas lo ise nuevamente pero le puse 1 huevo mas y menos tiempo ay si qe meqedoo de rechupete -pero sin tu receta nunca lo uviera echo un millon de gracias :beso: :beso: :beso: si pudieran mandarme ami correo recetas de la chefomatic alli si puedo imprimirlas y mandarselas ami hija ya que yo toi en tenerife y ella en cordoba con mi nieto :cry: campanilla51@yahoo.es :cry: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Oct 2005 16:54

Ya te he contestado en el otro mensaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder