Os lo propongo a todos!!!! y claro! pidiendo el consentimiento de Nacho y Vicky..... qué opinan?????

Hola Majo!!! me alegra saludarte y que te haya gustado la idea..... no soy nada experta, pero me gusta mucho experimentar en la cocina y muchas veces salen platos estupendos, son esos los que yo pensaba que podíamos poner...... tambiénhe pensado que además de "cocina de autor "se le puede llamar.... " Nuestras Recetas", en fin...... todo depende de "todos".....MAJO escribió:![]()
Yo tambien llevo muy poco en esto de la cocina, pero me encatanria que se hiciera lo que iliana ha puesto. Siempre he preferido las recetas de las espertas que nos las que ponen en revistas que no sabes muy bien si hasta el que las pone las ha hecho o no. Vamos no se si me entendeis.
Hola Iliana, yo acabo de entrar al foro, acu?rdate que nos llevamos 9 horas de diferencia. Tu idea me parece muy buena, a ver que opinan los demás y sobre todo Nacho y Viky.IlianaBenitez escribió:42 visitas..... y solo dos respuest así????? parece que no ha gustado mi idea.... lo siento! me parec?a buena![]()
![]()
Si Marce, ya se que hay diferencia horaria.... pwero me refer?a a los que estaban en linea en ese momento.......Marcela escribió:Hola Iliana, yo acabo de entrar al foro, acu?rdate que nos llevamos 9 horas de diferencia. Tu idea me parece muy buena, a ver que opinan los demás y sobre todo Nacho y Viky.IlianaBenitez escribió:42 visitas..... y solo dos respuest así????? parece que no ha gustado mi idea.... lo siento! me parec?a buena![]()
![]()
Respondido a las 6:40 am![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados