Una idea y os la propongo...... a todos!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una idea y os la propongo...... a todos!!!!!

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 11:45

..... hace días estoy viendo recetas que pone Susu que las denomina de "autor" y c**o yo sí que aquí todos tenemos "nuestras recetas" esas que inventamos de momento y nos "salen" tan bien..... que os parece si se ponen c**o "Postit" y de esa forma las tenemos mejor clasificadas y a mano..... se le pondría "recetas de autor".
Os lo propongo a todos!!!! y claro! pidiendo el consentimiento de Nacho y Vicky..... qué opinan?????

:beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 28 Abr 2004 12:09

Me parece buena idea???????? :) :) :) :) :)

Imagen

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 28 Abr 2004 12:18

??¿Me parece muy bien!!!! :)

Yo todavía no tengo recetas "propias" :( porque llevo muy poco tiempo cocinando y todo lo que hago es "copiado" de mi madre y del foro.

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 12:56

42 visitas..... y solo dos respuest así????? parece que no ha gustado mi idea.... lo siento! me parec?a buena :D :D :D

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 28 Abr 2004 14:41

:( :cry: Yo tambien llevo muy poco en esto de la cocina, pero me encatanria que se hiciera lo que iliana ha puesto. Siempre he preferido las recetas de las espertas que nos las que ponen en revistas que no sabes muy bien si hasta el que las pone las ha hecho o no. Vamos no se si me entendeis.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 15:05

MAJO escribió::( :cry: Yo tambien llevo muy poco en esto de la cocina, pero me encatanria que se hiciera lo que iliana ha puesto. Siempre he preferido las recetas de las espertas que nos las que ponen en revistas que no sabes muy bien si hasta el que las pone las ha hecho o no. Vamos no se si me entendeis.
Hola Majo!!! me alegra saludarte y que te haya gustado la idea..... no soy nada experta, pero me gusta mucho experimentar en la cocina y muchas veces salen platos estupendos, son esos los que yo pensaba que podíamos poner...... tambiénhe pensado que además de "cocina de autor "se le puede llamar.... " Nuestras Recetas", en fin...... todo depende de "todos"..... :wink:
saludos......

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 28 Abr 2004 15:40

IlianaBenitez escribió:42 visitas..... y solo dos respuest así????? parece que no ha gustado mi idea.... lo siento! me parec?a buena :D :D :D
Hola Iliana, yo acabo de entrar al foro, acu?rdate que nos llevamos 9 horas de diferencia. Tu idea me parece muy buena, a ver que opinan los demás y sobre todo Nacho y Viky.
Respondido a las 6:40 am :up: :up: :beso: :beso:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 28 Abr 2004 15:46

Me parece muy buena idea Iliana!!!! :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 15:52

Marcela escribió:
IlianaBenitez escribió:42 visitas..... y solo dos respuest así????? parece que no ha gustado mi idea.... lo siento! me parec?a buena :D :D :D
Hola Iliana, yo acabo de entrar al foro, acu?rdate que nos llevamos 9 horas de diferencia. Tu idea me parece muy buena, a ver que opinan los demás y sobre todo Nacho y Viky.
Respondido a las 6:40 am :up: :up: :beso: :beso:
Si Marce, ya se que hay diferencia horaria.... pwero me refer?a a los que estaban en linea en ese momento....... :wink:
besos...... :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 28 Abr 2004 16:17

Pues yo pongo muy pocas recetas porque las que pongo son o mias o "heredadas" de mi madre o tipicas de aqui y las estoy poniendo en el album porque pienso que todas las que ponemos allí son "nuestras" pero clasificadas por platos .Las pongo en el foro y en el album porque aqui se debaten mejor y allí estan mas recogidas. :dientes:

Responder