duda pimientos del piquillo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
duda pimientos del piquillo

Mensaje por enderthorne » 11 Oct 2005 10:12

el otro dia compre pimientos del piquillo frescos, pero al asarlos c**o los rojos grandes, no consegui q me quedara ninguno entero y no pude quitar todas las pepitas :evil: :evil: , alguien me puede decir c**o se asan para que me queden enteros c**o los que se compran

:beso: :beso: ender

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 11:51

hola ender :D

c**o los has asado ?? nosotros si tenemos tiempo ponemos una parrillla sobre le fuego (gas o leña ) y dejamos q se vayan haciendo .. en cuanto notes q la piel esta un poco tostada.. se nota sequita.. se comienza a desmellejar pero tiene q ser en caliente sino se pega la piel y no veas q jodido es kitarla .. :nodigona:

si la via rapida .. es darles con el soplete :nodigona: pero yo eso mejor no lo hago q seguro q kemo algo mas q los pimientos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Oct 2005 12:08

irutxu escribió:hola ender :D

c**o los has asado ?? nosotros si tenemos tiempo ponemos una parrillla sobre le fuego (gas o leña ) y dejamos q se vayan haciendo .. en cuanto notes q la piel esta un poco tostada.. se nota sequita.. se comienza a desmellejar pero tiene q ser en caliente sino se pega la piel y no veas q jodido es kitarla .. :nodigona:

si la via rapida .. es darles con el soplete :nodigona: pero yo eso mejor no lo hago q seguro q kemo algo mas q los pimientos :lol: :lol: :lol:

hola mi niña, los hice con el metodo tradicional al horno de casa (c**o si fuera los pimientos morrones con un poco de sal y aceite de oliva) y en enteros, pero cuando les fui a quitar la piel y las pepitas, salian tiras y no habia manera de quitar todas las semillas

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 12:29

ahhh :o
es q nosotros los pimientos q destinamos a conserva los asamos de la manera q te he comentado :o
sobre c**o hacerlos en el horno no se q recomendarte... :nodigona: a nosotras nos hacen currar de esta forma :duda: :evil:

y nada de sal ni aceite.. los limpiamos un poco y al fogon :) es muy laborioso eso si :nodigona:
q sean pimientos brillantes.. pq los q estan rugosos o viejitos se te va a pegar mucho la piel .. preferentemente brillantes..
y para kitar las simientes .. con un balde de agua cerca pues estan calientes y necesitamos refrescar las manos y limpiar el pimiento .. empujamos del rabito con cuidado... nos podemos ayudar de un cuchillo y limpiamos las pepitas q queden dentro .. con el dedo... agua .. c**o podamos :nodigona:
madre mia voya tener q poner un video pq no se c**o explicarlo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Oct 2005 12:34

Pues yo creo que el problema fue pelarlos en caliente.

Cuando los saques del horno metelos inmediatamente en una bolsa de plastico, o en un tupper que cierre hermeticamente y dejalos hasta que se enfrien. Así el vapor haré que la piel se despegue facilmente. Es c**o desenvolverlos, más que pelarlos! :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Oct 2005 12:51

nachete escribió:Pues yo creo que el problema fue pelarlos en caliente.

Cuando los saques del horno metelos inmediatamente en una bolsa de plastico, o en un tupper que cierre hermeticamente y dejalos hasta que se enfrien. Así el vapor haré que la piel se despegue facilmente. Es c**o desenvolverlos, más que pelarlos! :up:
:up:

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
BRAVO VAYA TRUCO

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Oct 2005 12:56

irutxu escribió:ahhh :o
es q nosotros los pimientos q destinamos a conserva los asamos de la manera q te he comentado :o
sobre c**o hacerlos en el horno no se q recomendarte... :nodigona: a nosotras nos hacen currar de esta forma :duda: :evil:

y nada de sal ni aceite.. los limpiamos un poco y al fogon :) es muy laborioso eso si :nodigona:
q sean pimientos brillantes.. pq los q estan rugosos o viejitos se te va a pegar mucho la piel .. preferentemente brillantes..
y para kitar las simientes .. con un balde de agua cerca pues estan calientes y necesitamos refrescar las manos y limpiar el pimiento .. empujamos del rabito con cuidado... nos podemos ayudar de un cuchillo y limpiamos las pepitas q queden dentro .. con el dedo... agua .. c**o podamos :nodigona:

madre mia voya tener q poner un video pq no se c**o explicarlo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

no se, no se :duda: :duda: :duda: tendre q probar con el soplete, q me quedaron unos pocos sin asar a ver c**o me quedan

aunq mejor q el video puedes venir tu y me ayudas :lol: :lol: asi compro unos pocos mas para hacerlos

sabes si se pueden freir????? o tienen mucha piel para freirilos??????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 13:18

enderthorne escribió:

no se, no se :duda: :duda: :duda: tendre q probar con el soplete, q me quedaron unos pocos sin asar a ver c**o me quedan

aunq mejor q el video puedes venir tu y me ayudas :lol: :lol: asi compro unos pocos mas para hacerlos

sabes si se pueden freir????? o tienen mucha piel para freirilos??????

bueno tb se me ocurre q vengas a hacer practicas en mi casa :lol: :lol: no nos vendra mal una manita :lol: :lol: :lol:

lo cierto es q nunca los he frito :o :duda:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Oct 2005 13:41

nachete escribió:Pues yo creo que el problema fue pelarlos en caliente.

los deje tap?dos con papel albal, pero el problema no era pelarlos, sino q se rompian y salian tiras :evil: :evil:

un sldo ender 8)

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Oct 2005 13:42

irutxu escribió:
enderthorne escribió:
bueno tb se me ocurre q vengas a hacer practicas en mi casa :lol: :lol: no nos vendra mal una manita :lol: :lol: :lol:

lo cierto es q nunca los he frito :o :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tratto hecho

Responder