bizcocho frutas Biercana...(reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
bizcocho frutas Biercana...(reportaje)

Mensaje por lauburu » 15 Oct 2005 22:56

Pues aqui esta..espero que os guste...veo que mucha gente se esta animando con el post de agosto..me alegro mucho haberlo sacado gracias a Susita para que todas lo recordemos... :beso: :beso:

Imagen
LAS DOS SARTENES CON CARAMELO LIQUIDO...Y EL BOTE DE MACEDONIA ESCURRIENDO..
Imagen
INGREDIENTES:
1 BOTE DE MACEDONIA O FRUTAS EN ALMIBAR

Imagen
150 GRAMOS DE AZUCAR

Imagen
4 HUEVOS QUE MEZCLO YA CON EL AZUCAR

Imagen
150CL DE ACEITE DE GIRASOL

Imagen
150 GR DE HARINA

Imagen
1 SOBRE DE LEVADURA MEZCLADO CON LA HARINA

Imagen
TODO BIEN BATIDO

Imagen
AGREGO CON CUIDADITO LA MEZCLA

Imagen
LO REPARTO EN DOS SARTENES Y LO TAPO c**o PUEDO...NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE LO QUE ME VA A SALIR :nodigona:

Imagen

?AL FIN LO VEO CUAJADO...EN LA VITRO AL 2...ME HA TARDADO 30 MINUTOS...CREO QUE SE ME HA PEGADO UN POQUITO..LA PROXIMA VEZ LO DEJO MENOS..

POSDATA..NO HEMOS PODIDO ESPERAR QUE SE ENFRIARA DEL TODO...
?ESTA DE MUERTE....GRACIAS BIERCANA....!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 15 Oct 2005 23:04

:D :D :D ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LO HAYAS HECHO Y OS HAYA GUSTADO, :babas: :babas: :babas: QUIERO UN TROCITO :nodigona: :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Oct 2005 23:09

Excelente reportaje. :plas: Ten?a curiosidad por ver cómo te salía después de leer que la ibas a hacer en la sartén. :duda: He pensado "ay que se le desparramar? por toda la cocina" :lol: :lol: Pero te ha salido rica rica. A ver si yo tambiénme animo a hacerla. Un beso grande.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 15 Oct 2005 23:14

Bieeennn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya reportaje lauburu, tambien la tengo pendiente esta receta.
Enhorabuena :up:
:beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 16 Oct 2005 13:32

:( :( :( Pues yo lo hice ayer y queria preguntar a las que ya lo han hecho, porque me salio crudito por los bordes y lo tuve casi una hora. Os ha pasado a alguna y si es asi tiene algun secreto ?. Yo pienso que es por la vitro y c**o tenia miedo de que se quemara lo puse al 2 y c**o vi que estaba blando, le puse 10 m. mas y subia mas pero no se cuajaba del todo, le puse otros 10 m. y lo mismo, al final lo puse al 3 y otros 15 m. y ya lo apague y lo deje con el calor residual. Pues nada, cuando lo desmolde lo tuve que meter al microondas 2 m. y aun asi tiene partes blandas. Y es una pena porque de sabor esta riquisimo. :duda: :duda:

Imagen

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 16 Oct 2005 13:59

yo lo he hecho ya unas cuantas veces y está buenisimo Gracias biercana :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 17 Oct 2005 13:19

sanaen escribió::( :( :( Pues yo lo hice ayer y queria preguntar a las que ya lo han hecho, porque me salio crudito por los bordes y lo tuve casi una hora. Os ha pasado a alguna y si es asi tiene algun secreto ?. Yo pienso que es por la vitro y c**o tenia miedo de que se quemara lo puse al 2 y c**o vi que estaba blando, le puse 10 m. mas y subia mas pero no se cuajaba del todo, le puse otros 10 m. y lo mismo, al final lo puse al 3 y otros 15 m. y ya lo apague y lo deje con el calor residual. Pues nada, cuando lo desmolde lo tuve que meter al microondas 2 m. y aun asi tiene partes blandas. Y es una pena porque de sabor esta riquisimo. :duda: :duda:

Imagen
yo tabien lo hice en la vitro...no te desesperes si ves que no sube...
es mejor que tarde un poquito a estar cambiando la temperatura..ya sabes que para eso la vitro es un rollo..y tarda mucho en ponerse constante...
La proxima vez se mas paciente..yo tambien me preocupe al ver que no subia pero al final subio y aun queda por casa..cuando mas reposa mas rico esta... :beso: :beso:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 17 Oct 2005 13:24

:) lo hice ayer y quedé buenísimo, pero lo poco que quedé, está mejor hoy :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Oct 2005 17:19

Yo lo he hecho varias veces.

La última lo hice en el horno y quedé muy bien tambien. :beso:

Responder