Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un Camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.
Horas mas tarde, Holmes se despertú y llamo con el c**o a su fiel amigo:
-Watson, mira el cielo y dime que ves??
Watson contesto:
-Veo millones de estrellas...
-Y eso, que te indica?- volvi? a preguntar Holmes
Watson pensá por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contesto:
-Desde un punto de vista astron?mico, me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas. Astrológicamente hablando, me indica que Saturno esta en conjunci?n con Leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada. Teológicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted que le indica mi querido Sherlock?
Tras un corto silencio, Holmes hablo:
-Watson, eres cada día más gilipollas. Nos han robado la tienda de campa?a.

Predicar con el EJEMPLO!!!
Dos hermanas salieron de su convento para vender bizcochos. Una de ellas era conocida c**o Hermana Matem?tica (HM) y la otra c**o Hermana L?gica (HL).
Cuando empezaba a oscurecer, ellas aún estaban muy distantes del convento.
HL: ?Has notado que un hombre nos está siguiendo ya hace rato?
HM: Sí, y creo saber lo que pretende.
HL: L?gico. Lo que quiere es violentarnos sexualmente.
HM: ! Oh no ! Y si mantenemos este ritmo no va a tardar ni 15 minutos en alcanzarnos.
HL: La única cosa lógica que podemos hacer es andar más deprisa.
HM: Pero eso no va a funcionar.
HL: Claro que no está funcionando. El hombre está haciendo la única cosa lógica que puede hacer: tambiénestá andando más deprisa.
HM: ¿Y entonces, qué podemos hacer? ! A este paso nos va a alcanzar en un minuto
HL: La única cosa lógica que podemos hacer es dividirnos. T? te vas por aquel lado y yo por este. Lógicamente, no podrá seguirnos a la dos al mismo tiempo.
Después de eso el hombre decidi? seguir a la Hermana L?gica. La Hermana
Matem?tica llegó al convento superpreocupada con lo que le podría haber pasado a la Hermana L?gica (HL), hasta que esta, finalmente, llegó al convento.
HM: Querida Hermana. ! Gracias a Dios que ya estés aquí! ! ! Cu?ntame que sucedi?! !
HL: Sucedi? la única cosa lógica que podía suceder. El hombre no pudo seguirnos a las dos al mismo tiempo y empez? a seguirme a mí.
HM: Eso ya lo s?, pero ¿qué sucedi? entonces?
HL: Sucedi? la única cosa lógica que podía suceder. Yo comenc? a correr lo más rápido que podía.
HM: ?Y. . . ?
HL: La única cosa lógica sucedi?; me alcanz?.
HM: !! Oh, Dios mío!! ¿Y qué hiciste?
HL: Hice la única cosa lógica que podría hacer: me levantú el h?bito.
HM! Oh, querida hermanita!! ¿Y qué hizoél?
HL: La única cosa lógica que podría hacer: se bajé los pantalones.
HM: ! ! ! ! ! ! ! Ooooooh, no! ! ! ! ! ! ! ¿Y qué sucedi? entonces?
HL: Caramba, ¿no es lógico hermana? Una monja con el h?bito levantado corre mucho más que un hombre con los pantalones bajos. . .
P. D. El que haya pensado otro final más sexual, que rece tres Ave Marías y un Padre Nuestro.
UN BESOTE