?Un a?o!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Un a?o!

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 01:14

Hoy no puedo dormir. Y me estoy acordando de esta misma noche, ahora hace justo un año. Llevaba horas con contracciones, pero me acostó un poquitún para hacer tiempo y a las dos y media de la mañana fui al hospital. A las siete y media nació mi sol. Uf, ya hace un año.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 01:17

Parece que fue ayer , ya no cuando nació Luis, sino cuando dijiste que estabas embarazada y tu marido de viaje

FELICIDADES a ese enano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Oct 2005 01:18

???FELICIDADES A LUIS ENRIQUE!!!
:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

felicidades

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:18

felicidades a tu bebe :plas: :plas: :plas: :plas:

mis hijas(tengo dos niñas) tambien nacieron tardes :lol: :lol: :lol: , 2y media de la madrugada las dos , se pusieron de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 01:24

Muchas gracias. Acabo de ir a ver c**o duerme. A?n me parece mentira que está aquí.
Tengo en el horno unas galletitas (ya llevo dos fuentes de palmeritas y estoy con la segunda de galletas), que llevar? al trabajo de mi marid?n, para celebrar allí el cumple, en el descanso de la mañana, que es cuando apetecen estas cosas. La culpa la tienen dos de sus compa?eras, que me "sugirieron" que lo hiciera. Una, que tiene fama de pastelera. Lo malo es que son casi cien.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 01:26

Por cierto, Cova, Taina y yo cumplimos el mes que viene. El año pasado no nos felicitaste. ¿Nos tienes anotadas para éste?
Besos.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

jooo

Mensaje por marysevillana » 18 Oct 2005 01:26

jolines chica :D :D :D eres toda una cocinera , ejejejje que pena que no este cerca de mi casa porque me apuntaba yo tambien :lol: :lol: :lol:

marysevillana :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 01:37

jitraia escribió:Por cierto, Cova, Taina y yo cumplimos el mes que viene. El año pasado no nos felicitaste. ¿Nos tienes anotadas para éste?
Besos.
Que memorion :lol: :lol: :lol:

Si no te felicitú, (tú el 2 :wink: ), seráa porque no tenia tu cumple aun, o no estaba yo aqui

Si lo hubiese tenido o estado, no habría fallado (lo siento :( )

Este año no fallar? :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Oct 2005 01:43

comoju escribió:
jitraia escribió:Por cierto, Cova, Taina y yo cumplimos el mes que viene. El año pasado no nos felicitaste. ¿Nos tienes anotadas para éste?
Besos.
Que memorion :lol: :lol: :lol:

Si no te felicitú, (tú el 2 :wink: ), seráa porque no tenia tu cumple aun, o no estaba yo aqui

Si lo hubiese tenido o estado, no habría fallado (lo siento :( )

Este año no fallar? :beso: :beso:
Gracias, no lo dudaba. Y llevaba toda mi vida queriendo un perrito, me lo ofrecen de una camada y... ¿no llega tarde el parto y ahora coincide su cumpleaños con el mío? La pobre, su primer año de vida lo celebramos juntas y el segundo, c**o andaba más ocupada con un peque de quince días, lo celebr? cenando fuera con las amigas y ella lo pasó solita en casa. Este año tengo que compensar todos estos meses de amistad y fidelidad. Aquí está la pobre, a mi lado, durmiendo a mis pies mientras tecleo y acompa??ndome a la cocina cuando voy a cambiar de bandeja.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2005 01:55

jitraia escribió:Gracias, no lo dudaba. Y llevaba toda mi vida queriendo un perrito, me lo ofrecen de una camada y... ¿no llega tarde el parto y ahora coincide su cumpleaños con el mío? La pobre, su primer año de vida lo celebramos juntas y el segundo, c**o andaba más ocupada con un peque de quince días, lo celebr? cenando fuera con las amigas y ella lo pasó solita en casa. Este año tengo que compensar todos estos meses de amistad y fidelidad. Aquí está la pobre, a mi lado, durmiendo a mis pies mientras tecleo y acompa??ndome a la cocina cuando voy a cambiar de bandeja.
pobrecilla, :lol: :lol: :lol: , pero este año seguro que no pasa lo mismo y lo celebrais juntas :beso: :beso:

Responder