ACELGAS ESPARRAGAS, alguien las ha hecho?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ACELGAS ESPARRAGAS, alguien las ha hecho?

Mensaje por Neka » 18 Oct 2005 12:36

Quiero hacer acelgas esparragas, pero en la receta que tengo hay una incoherencia. En un punto dice que ponga la mariposa sin fregarla, cuando antes no ha sido utilizada. :nodigona:

En la receta tengo puesto c**o origen el foro, pero no sé de quien es. Ayuda, por favor.

Gracias. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2005 12:44

acelg así? nooooooooooooooooooooooooooo Imagen madre de dios!! por que quieres hacer acelg así

:lol: :lol: :lol: :lol: es broma! es que a mi no me gustan

:beso: :beso: :beso:

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 18 Oct 2005 12:55

NEKA, YO HICE LAS DEL RECETARIO DE FRODO QUE CREO QUE SON LAS MISMAS QUE RONDAN POR AHÍ DE FARAONA Y SALIERON DE RECHUPETE.
BESITOS :beso: :beso:

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 18 Oct 2005 15:40

Pues a mi al final no me salier?n del todo bien. Estaban buenas de sabor, pero los garbanzos y las alubias se me deshicieron aún no estando tiernos. La receta no aclara la cantidad de agua. :nodigona:

Nos lo pudimos comer, pero a quedado caldo con acelgas para volver a hacerlo mañana, cociendo los garbanzos y chorizo aparte. Así que tenemos solucionada la comida de mañana. :dientes:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 Oct 2005 23:19

neka, si pones los garbanzos congelados del mercadona se cuecen en 10 min. Efectivamente la receta es mia.
Estoy sin internet otra vez, de milagro acaba de ponerse, pero no se cuanto durar?.
El jueves me voy de viaje hasta el domingo noche, asi es que si necesitas algo me pones un privado para leerlo cuando llegue
besos

Responder