Gracias por responder tan pronto, voy a pegarlo con superglue. c**o soy un poco burra, he puesto las lentejas con el pirindolo partidoMayturrina escribió:si mafalda, a mi ha pasado hija, pero el mio ni si quiera salio disparadose descompuso tal cual, me lo encontre roto por la mitad, le junte "superglub" y ahi sigue c**o si no hubiese pasado nada y a mi tampoco me ha pasado nada, no me he puesto verde ni envenenada, yo k tu no cocinaria nada sin el pirindolillo puesto
c**o veo que llevas el mismo camino que yo, ???TEN CUIDADO CON LOS PIRINDOLOS DE LA BANDEJA DE SILICONA QUE SE TE ESCAPAN Y SE ESCONDEN???
pues es una buena sugerencia para los de soligen, no te kreas, eso si, no se te okurra cocinar con un pirindolo postizo de corcho, ni te digo la que se te puede armar, puedes hacerlo de trabajos manuales con papel de aluminio, eso si te aguantaMcar escribió:QUE LOS PIRINDOLOS SE ESCAPAN???????![]()
Tengo que vigilar el mío![]()
Pues nos podían enviar media docena de repuesto a cada una no????
![]()
Mayturrina escribió:pues es una buena sugerencia para los de soligen, no te kreas, eso si, no se te okurra cocinar con un pirindolo postizo de corcho, ni te digo la que se te puede armar, puedes hacerlo de trabajos manuales con papel de aluminio, eso si te aguantaMcar escribió:QUE LOS PIRINDOLOS SE ESCAPAN???????![]()
Tengo que vigilar el mío![]()
Pues nos podían enviar media docena de repuesto a cada una no????
![]()
Imagino que por lo que cuentas conoces a alguien que le ha pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados