Bueno chicas (y chicos), ah? teneis m?s cosas!:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:51, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo de la fécula de maíz, a mi tambien me extraña... supngo que querr? decir que se pueden usar alimentos que la lleven (tipo surimi), y respecto al pescado SI se puede comer pescado blanco, lo que quiere recalcar es que se debe comer pescado azul porque al parecer sus grasas ayudan a adelgazar porque son grasas que el cuerpo no asimila... algo así explica 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, bella.
Creo que intentaré seguir esta nueva dieta, pero por el momento intentaré compatibilizarla con monti, que ya la tengo muy de mano. Quiero decir que no comeré los alimentos monti-prohibidos, c**o la fécula de maíz esa, o los fideos de arroz. Lo demás me ha convencido bastante.
Por lo demás tienes razón en que se aproxima mucho a monti, con ciertos matices. A ver que tal me va así, porque estoy teniendo paciencia, pero debo hacer algo mal, porque no bajo demasiado.
Creo que intentaré seguir esta nueva dieta, pero por el momento intentaré compatibilizarla con monti, que ya la tengo muy de mano. Quiero decir que no comeré los alimentos monti-prohibidos, c**o la fécula de maíz esa, o los fideos de arroz. Lo demás me ha convencido bastante.
Por lo demás tienes razón en que se aproxima mucho a monti, con ciertos matices. A ver que tal me va así, porque estoy teniendo paciencia, pero debo hacer algo mal, porque no bajo demasiado.