???????ME HAN REGALADO UNA............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
???????ME HAN REGALADO UNA............

Mensaje por Olrega » 19 Oct 2005 15:12

??PRINCESS CLASSIC CHEF!!!!

:lol: :lol: Os imaginais lo que voy a hacer el sábado????????

PAELLA en la PRINCESS :wink:

Consejos quiero de las que ya sois expertas en ella????????????? NO QUIERO QUE ME SALGA MAL Y LA ARRINCONE???????

:beso: :beso: Imagen QUE CONTENTA ESTOY????????

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 19 Oct 2005 15:46

:o Paella, en la Princess???? Pero no es para hacer cosas a la plancha?? o no es lo que yo digo. Anda cu?ntame, que me has dejado con la duda.
:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Oct 2005 16:06

camelot escribió::o Paella, en la Princess???? Pero no es para hacer cosas a la plancha?? o no es lo que yo digo. Anda cu?ntame, que me has dejado con la duda.
SI????? Te pongo lo que pone.

La Princess Classic Chef es una gran sartén redonda de uso míltiple, apta para carne, pescado, verduras, patatas, crepes, etc. Gracias al borde saliente alto la Chef puede servir estupendamente para paellera.
También resulta ideal para uso c**o barbacoa, equipo gourmet o plancha caliente japonesa (Teppan Yaki). ?Pr?ctica en la cocina, a la vez que divertida en la mesa! La Classic Chef está provista de una capa antiadherente Dupont Silverstone, por lo que los alimentos nunca se quedan pegados a ella y resulta fácil su limpieza. Los platos, además, salen sanos y magros porque no se necesitan mantequilla o aceite. La Chef lleva un termostato de regulaci?n precisa (hasta 215?C), un piloto indicador y asas frías. Van inclu?das dos espátulas de madera.

Se puede freir/asar, saltear, cocer, escalfar, estofar.

En el libro de instrucciones vienen alguna receta:
Receta de paella, Salm?n con langostinos y espárragos, Gambas marinadas a la jardinera, Langostinos con salsa verde dulce y picante, Solomillos, Tallarines chinos, Muslitos de pollo con temperamento, Escalopes de ternera en adobo.

Bueno, no sé si sabr?s cual es, si no ya le haré una foto y la inserto.

:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 Oct 2005 16:08

QUE SUERTE?????? EN LA PAGINA DE GEBIRG, HAY UN MONTON DE RECETAS PARA ESO

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 19 Oct 2005 16:10

:D
Ah!!! Tu decías la redonda, es que yo pensaba solo en la planita, sabes cual, no? entonces lo de la paella c**o que no me cuadraba, ahora siiii!!!!
Bueno paisana ( que ahora veo que estamos en la misma ciudad) que la disfrutes mucho, ya nos contarés qué tal. Yo pocos consejos te puedo dar, porque no la tengo, pero fijo que te sale muy bien.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Oct 2005 16:21

pepa escribió:QUE SUERTE?????? EN LA PAGINA DE GEBIRG, HAY UN MONTON DE RECETAS PARA ESO
Gracias, he visto algunas pero las que hay ya las tengo en el libro de instrucciones.

Seguiré investigando para acoplar algunas.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Oct 2005 16:23

camelot escribió::D
Ah!!! Tu decías la redonda, es que yo pensaba solo en la planita, sabes cual, no? entonces lo de la paella c**o que no me cuadraba, ahora siiii!!!!
Bueno paisana ( que ahora veo que estamos en la misma ciudad) que la disfrutes mucho, ya nos contarés qué tal. Yo pocos consejos te puedo dar, porque no la tengo, pero fijo que te sale muy bien.
No sabía que eras de aquí, bueno...... veremos si este sábado comemos o al final nos bajamos al grancasa a comer :lol: :lol:

Har? la paella c**o me indica en el libro.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Oct 2005 17:18

Yo tengo la redonda de tapa de cristal, ¿Es esa? :wink:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 19 Oct 2005 18:33

Las recetas serán las mismas que las de la pizza pan no?. Si es así puedes mirar el siguiente enlace

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

Saludos.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Oct 2005 19:46

noradebon escribió:Yo tengo la redonda de tapa de cristal, ¿Es esa? :wink:
:up: :up: Si, noradebon, la redonda de la tapa de cristal.

Has hecho paella? La voy a hacer el sábado y he invitado a la familia, espero que me salga bien.

Dame algún consejillo, porfa?????

:beso:

Responder