Acabo de preparar la masa de rosquillas que esta en el libro y un desastre no os lo podeis imaginar......
La masa no liga esta seca... que puedo hacer , tirarla ???? Que pena no ???Os pongo la receta
N? 292. ROSQUILLAS CASERAS
INGREDIENTES
2 cubiletes de azucar
Cascara de medio limon
1 cubilete de aceite de girasol
2 huevos
1/2 kg de harina
1 sobre de levadura
1/2 cubilete de anis.
PREPARACI?N
Triturar el azucar junto con la cascara de limon.
Añadir el resto de los ingredientes, menos la harina y la levadura, mezclar unos segundos. Añadir la harina junto con la levadura y programar 2 minutos en velocidad espiga.
Iremos formando bolas del tamaño de una nuez, las aplastaremos un poco y haciendo un agujero en medio formando las rosquillas. Freir en aceite caliente y cuando esten frias.
URGENTE :: DESTROZO DE MASA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Es hablar por hablar ya que no las he hecho pero... con aceite no quedaran muy grasient así? Creo que seria mejor que echase lechemagari escribió:a mi cuando me pasa eso le añado un poco mas de leche o agua, o en este caso a lo mejor un poquito mas de aceite.
De todos modos pronto aparecer? alguien que las haya probado, a ver que dicen
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo le pondría otro huevo y para otra vez ten en cuenta que las cantidades de harina de las recetas son orientativas, es mejor poner menos de lo que dice la receta e ir añadiendo si se ve que está blanda, porque cada harina es diferente, por eso a mí me gusta mucho amasar a mano, porque sientes el punto de la masa