natillas de chocolate:
-
- Cafetera/o
Hola de nuevo a todos tengo un problema he hecho las natillas y me han quedado de maravilla, pero mi hijo mayor dice que se las haga de chocolate ¿alguien me puede ayudaré. muchas gracias por la bienvenida casi me emociono no pongo las emoticones de llorar porque no se c**o se hace.Un besote grande para todos, sois estupendos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: natillas de chocolate
No te puedo alludar con las natillas de chocolate pero lo de los emoticonos es muy facil.ROSAGARC escribió:Hola de nuevo a todos tengo un problema he hecho las natillas y me han quedado de maravilla, pero mi hijo mayor dice que se las haga de chocolate ¿alguien me puede ayudaré. muchas gracias por la bienvenida casi me emociono no pongo las emoticones de llorar porque no se c**o se hace.Un besote grande para todos, sois estupendos.
Ya habrás visto que te salen a la izquierda de la ventana donde escribes los mensajes. pues pinchas una vez encima del que quieras poner y listo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Rosa precisamente las pedi yo hace unos días y me pasaron estas recetas. Espero que te ayuden.
NATILLAS DE CHOCOLATE 1
INGREDIENTES
500-600 gr. de leche entera u otra
3 huevos enteros
70 gr. de azucar
un poquito de sal ( sí sal)
120-130 gr. de colacao, neskuit, o tableta de chocolate
eLABORACION:
Poner todos los ingredientes a la vez en el vaso de la thermomix y programar, tiempo 8, temp. 90?, vel. 4.
En caso de preferir chocolate en barra, lo añadiremos cuando hayan pasado 3-4 minutos, el tiempo de que la leche se haya calentado, para evitar el ruido tan desagradable de los trozos de chocolate en la paredes del vaso.
NOTA: Mientras se hacen las natillas, preparar el recipiente, luego que terminen,las volcamos rapidamente para que no se corten, si esto ocurre, volver a ponerlas
en el vaso y llevar a vel. 5-7, unos segundos.
Yo la verdad, no le ech? sal porque me parec?a tan raro... y salieron buenísimas.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
NATILLAS DE CHOCOLATE 2
INGREDIENTES
6 yemas de huevo
500 o 550 leche entera
120 greazucar.
120 - 130 gr. Cacao (nesqik, colacao, yo puse el de mercadona)
eLABORACION:
Se echan todos los ingredientes en el vaso, se programa 8 minutos temperatura 90 velocidad 4. Si ves que no han quedado muy cremoso pon 20 segundos velocidad 9.
Lo puse en recipiente individuales y a la nevera, exquisitas.
Yo las hago con natillas de sobre porque a mi hija no le gustan con huevo.
600 de leche
1 sobre de natillas
125 de azucas
2 cucharadas de cacao
Lo echo todo en el vaso y programo 8 min. vel. 4 temp. 85.

NATILLAS DE CHOCOLATE 1
INGREDIENTES
500-600 gr. de leche entera u otra
3 huevos enteros
70 gr. de azucar
un poquito de sal ( sí sal)
120-130 gr. de colacao, neskuit, o tableta de chocolate
eLABORACION:
Poner todos los ingredientes a la vez en el vaso de la thermomix y programar, tiempo 8, temp. 90?, vel. 4.
En caso de preferir chocolate en barra, lo añadiremos cuando hayan pasado 3-4 minutos, el tiempo de que la leche se haya calentado, para evitar el ruido tan desagradable de los trozos de chocolate en la paredes del vaso.
NOTA: Mientras se hacen las natillas, preparar el recipiente, luego que terminen,las volcamos rapidamente para que no se corten, si esto ocurre, volver a ponerlas
en el vaso y llevar a vel. 5-7, unos segundos.
Yo la verdad, no le ech? sal porque me parec?a tan raro... y salieron buenísimas.
NATILLAS DE CHOCOLATE 2
INGREDIENTES
6 yemas de huevo
500 o 550 leche entera
120 greazucar.
120 - 130 gr. Cacao (nesqik, colacao, yo puse el de mercadona)
eLABORACION:
Se echan todos los ingredientes en el vaso, se programa 8 minutos temperatura 90 velocidad 4. Si ves que no han quedado muy cremoso pon 20 segundos velocidad 9.
Lo puse en recipiente individuales y a la nevera, exquisitas.
Yo las hago con natillas de sobre porque a mi hija no le gustan con huevo.
600 de leche
1 sobre de natillas
125 de azucas
2 cucharadas de cacao
Lo echo todo en el vaso y programo 8 min. vel. 4 temp. 85.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: natillas de chocolate
ROSAGARC escribió:Hola de nuevo a todos tengo un problema he hecho las natillas y me han quedado de maravilla, pero mi hijo mayor dice que se las haga de chocolate ¿alguien me puede ayudaré. muchas gracias por la bienvenida casi me emociono no pongo las emoticones de llorar porque no se c**o se hace.Un besote grande para todos, sois estupendos.
si, yo hago las natillas que pone en el libro NA y cuando las tengo hechas echo unas cucharadas de colacao, le doy unas vueltas a vel. 9 y listas!!

-
- Cocinera/o