hola!!
Me ha encantado la idea de los deberes.
Pero, qué hacemos las novatas de Breadman?
Por ejemplo, en los deberes de esta semana dij?steis la masa de pizza. pues bien, yo hice la masa de pizza de la breadman. pero, por ejemplo, en cuanto a los calabacines rellenos de vanadis... no sé qué hacer....
?Alguien me puede ayudaré
Besos
Heidy
y los deberes de breadman?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Heidy, yo los deberes de la chefo, los pongo tambiéncon idea de que las personas que tienen la breadman y míquinas de hacer pan los puedan hacer, de hecho, suelo poner el programa de la breadman en el que se hacen. Así que si quieres unirte no tienes más que hacer los deberes, contarnos cómo te salieron y poner alguna fotito si es posible.
Te agradecería que fueras al post de los deberes de la semana que termina hoy y que nos contaras cómo hiciste la pizza y dejaras la receta para quien no la tenga y quiera probarla.
Respecto a los calabacines, claro que puedes hacerlos, aunque son míquinas diferentes y tendrías que adaptar los tiempos a la tuya.
Besitos y te esperamos
Mata
Te agradecería que fueras al post de los deberes de la semana que termina hoy y que nos contaras cómo hiciste la pizza y dejaras la receta para quien no la tenga y quiera probarla.
Respecto a los calabacines, claro que puedes hacerlos, aunque son míquinas diferentes y tendrías que adaptar los tiempos a la tuya.
Besitos y te esperamos
Mata