nueva en el foro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
nueva en el foro...

Mensaje por marsu » 22 Oct 2005 12:40

hola a todos....
soy marsu... :wink:
por fin encuentro un foro de recetas reales no historias raras que te puedes volver loco cocinando y que la gente que las ha hecho son las k las entregan! jejeje

Por cierto aprovecha para hacer una pregunta que para algunos será tonta...

que es esto de la maquina esta thermomix... me han dicho qeu es una especie de batidora... es cierto? porque yo tengo robos de cocina bastante completos con lo qeu entonces será lo mismo... No?
porque este trasto se va de precio ...no?

que es lo que lo hace diferente de otros instrumentos de cocina?

ya veis que la pregunta puede parecer algo tonta pero es que no conozco a nadie personalmente que lo tenga y claro... que me pueda poner al dia...

Y es que yo disfruto cocinando.. me relaja pero soy primeriza.... jhejeje así que consejos los que querais!!
gracias de antemano.. :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Oct 2005 12:46

Hola marsu , priemro beinvenido al foro y ahora te cuento , la thermomix es una maquina para cocinar , picar , amasar , bueno hace casi de todo , desde un pure unas lentejas , una masa de empanada , en este foro veras q las recetas son para esta maquina pero muchas la spuedes adaptar a tus maquinas , luego en el foro general pues son recetas de la forma tradicional , ya veras lo q se aprende por aqui , un beso y por cierto de donde eres? :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 22 Oct 2005 12:48

HOLA MARSU BIENVENIDA, YA VER?S QUE BIEN SE PASA POR AQUÉ, PERO TEN CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Oct 2005 12:55

alita escribió:Hola marsu , priemro beinvenido al foro y ahora te cuento , la thermomix es una maquina para cocinar , picar , amasar , bueno hace casi de todo , desde un pure unas lentejas , una masa de empanada , en este foro veras q las recetas son para esta maquina pero muchas la spuedes adaptar a tus maquinas , luego en el foro general pues son recetas de la forma tradicional , ya veras lo q se aprende por aqui , un beso y por cierto de donde eres? :beso:
Pero... alita... es que tiene la capacidad a parte de mezclar o picar, de calor? quiero decir que cocina los alimentos???

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 22 Oct 2005 12:59

HELLO ALITA.
ESTA M?QUINA HACE DE TODO,DESDE UNAS LENTEJAS,HASTA UN BIZCOCHO,PASANDO POR HELADOS.
PICA HIELO,SOFR?E,CUECE,BATE,PULVERIZA...,UN MONT?N DE COSAS.
ES UNA MARAVILLA :up: :up: :up: :up: :up:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Oct 2005 12:59

:lol: :lol: :lol: ...otra mas para el forooooooo :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y c**o ya te han dicho antes:
cuidado que esto enganchaaaaaaaaa.
Imagen
ya veras lo bien que lo pasamos aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Oct 2005 13:02

marsu escribió:
alita escribió:Hola marsu , priemro beinvenido al foro y ahora te cuento , la thermomix es una maquina para cocinar , picar , amasar , bueno hace casi de todo , desde un pure unas lentejas , una masa de empanada , en este foro veras q las recetas son para esta maquina pero muchas la spuedes adaptar a tus maquinas , luego en el foro general pues son recetas de la forma tradicional , ya veras lo q se aprende por aqui , un beso y por cierto de donde eres? :beso:
Pero... alita... es que tiene la capacidad a parte de mezclar o picar, de calor? quiero decir que cocina los alimentos???

no soy alita pero................SI,COCINA TODO TIPO DE ALIMENTOS.
ADEMAS PUEDES COCINAR AL VAPOR.has mirado tus mensajes privadosí.
seguro que tendras algun mensaje. :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 22 Oct 2005 13:05

BIENVENIDA MARSU :wink:

:beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Oct 2005 13:06

marsu escribió:
Antes nada Bienvenido Marsu!! :beso:

No soy Alita pero igual te aclaro algo.

A tu pregunta de que si tiene funci?n de calor y si cocina alimentos, pues te diré que la Thermomix es "casi" c**o una cacerola del futuro que programas tamperatura y calor y tiene dentro del vaso unas cuchillas (que según tu quieras pica o no los alimentos) que hace las funciones de una cuchara que gira y gira para que los alimentos se cocinen y no se peguen.

puedes hacer desde platos de cuchara tipo lentejas o cocidos,panes y bizcochos, todo tipo de salsas, carnes y pescados, hasta postres y todad la reposteria más fina.

vamos que si fuera hombre nos casar?amos con ella.

Un besazo. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2005 13:11

Bienvenida al foro ! Creo que ya te han dicho todo lo que hay que decir sobre la thermomix. Espero verte mucho por aqui. :beso:

Responder