?Alguien es usuario de JAZZTEL? (No cocina):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Alguien es usuario de JAZZTEL? (No cocina)

Mensaje por MARVEL » 24 Oct 2005 08:19

A ver si me podéis echar una mano.

?Alguiene s usuario de Jaztell?¿Me podría comentar cómo le va?.

Es que hay una oferta de Jazztel que incluye ADSL hasta 20 Megas + llamadas nacionales y locales gratis por un precio que no llega a los 50 euros (43 más IVA).

El caso es que me parece un ofertún porque yo tengo contratada la línea de ADSL de telefinica y pago unos 46 euros mensuales, además de la línea de tel?fono cada dos meses. Es decir que me ahorrar?a un pico.

Lo que ocurre es que me da cosa contratar con Jazztel (u otra compañía) porque con Telefinica me va muy bien, no tengo problemas de conexi?n; el problema es su precio (me parece car?simo). Además se oye cada cosa sobre timos y demás que no se.

Por eso lanzo un llamamiento, a ver si alguien me lo aclara.

Besos :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Oct 2005 10:47

Yo no te puedo ayudar en eso en concreto porque no conozco Jazztel, pero si te digo que te informes bien, porque yo estaba pensando en cambiarme al trio de telefonica, la oferta que están dando ahora de adsl, llamadas a fijos gratis más imagenio, pero resulta que en la letra pequeña te dice que no puedes bajar más de un giga al mes en internet. Te lo digo no vaya a pasar algo parecido y luego te encuentras con que te lo cobran por otro lado.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 24 Oct 2005 11:18

Pues eso, que siempre hay una letra pequeña. Yo simplemente me he informado a través de su web y en principio te lo ponen de maravila, pero claro, lo que tu dices.

Por ahora continuar? con Telefinica. Unas amigos han contratado esa oferta de Jazztel y veré cómo les va.

El caso es que la diferencia es mucha y nadie da duros a pesetas.

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 24 Oct 2005 13:42

Hola,

yo tengo jazztel en casa, el adsl 4 mb + llamadas y me va muy bien, lo tengo ya unos dos meses, y estoy muy contenta. No sí ya c**o ir?a el de 20 mb, porque tambien tienes que contratar la linea y eso ya no se si tienes algun problema, c**o te lo solucinan. En fin, es más arriesgado. Pero ya os digo, lo que yo tengo me sale muy muy bien de precio y no me ha dado ningun problema.

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 24 Oct 2005 13:57

Hola. Yo tengo jazztel.

Me va bien. c**o todos. Eso sí.. lo de los 20 Mb es " según disponibilidad geogr?fica", igual que los 4 mb, y los 2Mb, incluso 1 Mb...

Te explico, la disponibilidad de los Mb va por zonas.. en teor?a.. en el 2005, aquí, en Salamanca deberían meter los 2Mb.. hoy or hoy tengo reales 1Mb.. aunque la tarifa es la de 4 Mb....el día que mejoren los cables y las infraestructuras...(eso no depende de jazztel, es cosa del gobierno..)..yo tendré el total.. pero de momento.. es lo que hay.

Así que está bien.. siempre y cuando te informes bien de cuándo vas a tener los 20Mb.
Lo mejor de jazztel que otras no tenían es que no te obligaban a estar 1 año con ellos....inf?rmate de si tienes esa opción con la oferta que dices.

Besos
Heidy

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Oct 2005 14:13

Vanadis escribió:Yo no te puedo ayudar en eso en concreto porque no conozco Jazztel, pero si te digo que te informes bien, porque yo estaba pensando en cambiarme al trio de telefonica, la oferta que están dando ahora de adsl, llamadas a fijos gratis más imagenio, pero resulta que en la letra pequeña te dice que no puedes bajar más de un giga al mes en internet. Te lo digo no vaya a pasar algo parecido y luego te encuentras con que te lo cobran por otro lado.
F?jate en qué tarifa es, porque depende de si el ADSL es mini o es el "normal"

Nosotros teníamos ADSL de Telefinica y hace algo más de un mes que contratamos el DUO y no tenemos ese problema. La diferencia entre una y otra tarifa creo que era de unos 3 ? 4 euros por mes dependiendo de si querías la franquicia de 1 Gb o no.

Y se me ocurre una pregunta... ¿Cuando a uno le ofrecen estas compañías tantos megas le dan tb el router o modem para poder "aprovechar" tanta velocidad? Porque por mucho mega que se contrate si después uno no tiene en casa lo necesario para "aprovecharlo" c**o que el negocio no es tal negocio.

:)

Responder