Yo si, y me lo pasar? bomba, (salvo un rato en el que tengo que planchar, ya que la planchadora me avisó que mañana no viene
Viernes:
-
Pemican
- Cocinera/o

Pues yo no se por all?, pero aquí hace un tiempo invernal, hasta ha nevado esta noche, y no para de llover
Para mi que llevo toda la seman metida en casita por culpa de la gripe, el fin de semana me va a saber a gloria, aunque sólo salga un ratito a tomarme un cafe, además mañana es fiesta en España.
De todas formas tengo bastante tar?a en casa, ayer y hoy estuvieron poni?ndome un mueble en el sal?n y no veas la de polvo que hay por todo, asi que mañana limpia que te limpia
Bueno, no curres mucho y divi?rtete todo lo que puedas
especial para ti, preciosa 
Para mi que llevo toda la seman metida en casita por culpa de la gripe, el fin de semana me va a saber a gloria, aunque sólo salga un ratito a tomarme un cafe, además mañana es fiesta en España.
De todas formas tengo bastante tar?a en casa, ayer y hoy estuvieron poni?ndome un mueble en el sal?n y no veas la de polvo que hay por todo, asi que mañana limpia que te limpia
Bueno, no curres mucho y divi?rtete todo lo que puedas
-
Anonymous
Mira bonita, dejé la casa para el lunes, and? a tpmarte ese cafecito que te haré muy bien, ya que lograste sacarte de encima la gripe, hay que festejarlo y si hace mucho frío, elegite una buena peli y te vas al cine, que falta te hace salir de las 4 paredes de la casa.
el lunes nos apoyamos una en la otra y le damos para adelante

el lunes nos apoyamos una en la otra y le damos para adelante
-
Anonymous