Viernes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Viernes

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 20:45

¿qué placer, ya es viernes! ?Ya pensaron lo que harén en el fin de semana?

Yo si, y me lo pasar? bomba, (salvo un rato en el que tengo que planchar, ya que la planchadora me avisó que mañana no viene :evil: )

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Abr 2004 21:14

Pues yo no se por all?, pero aquí hace un tiempo invernal, hasta ha nevado esta noche, y no para de llover :(

Para mi que llevo toda la seman metida en casita por culpa de la gripe, el fin de semana me va a saber a gloria, aunque sólo salga un ratito a tomarme un cafe, además mañana es fiesta en España.

De todas formas tengo bastante tar?a en casa, ayer y hoy estuvieron poni?ndome un mueble en el sal?n y no veas la de polvo que hay por todo, asi que mañana limpia que te limpia :cry:

Bueno, no curres mucho y divi?rtete todo lo que puedas :wink:

:beso: especial para ti, preciosa :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 21:21

Mira bonita, dejé la casa para el lunes, and? a tpmarte ese cafecito que te haré muy bien, ya que lograste sacarte de encima la gripe, hay que festejarlo y si hace mucho frío, elegite una buena peli y te vas al cine, que falta te hace salir de las 4 paredes de la casa.

el lunes nos apoyamos una en la otra y le damos para adelante :wink:
:beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 30 Abr 2004 21:27

Yo pienso c**o Kunta Kinte, trabajar en el negocio :lol: :lol: :lol: pero pienso palear la noche con unas costillitas de res asadas in situ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: celebrando el dia del Kunta Kinte o sea del trabajador :lol: :lol: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 21:31

edwin escribió:Yo pienso c**o Kunta Kinte, trabajar en el negocio :lol: :lol: :lol: pero pienso palear la noche con unas costillitas de res asadas in situ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: celebrando el dia del Kunta Kinte o sea del trabajador :lol: :lol: :up:
Lo de Kunta Linte nos viene bien a vos y a mi por el color... de los ojos :wink: :lol:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 30 Abr 2004 21:42

Susana Olivero escribió:
Lo de Kunta Linte nos viene bien a vos y a mi por el color... de los ojos :wink: :lol:
:lol: :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Responder