necesito salsa, si puede ser con SIFON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nahia
Novata/o
necesito salsa, si puede ser con SIFON

Mensaje por nahia » 01 May 2004 01:03

hola tengo el sifon isi y nunca lo he usado ( para matarme) y se me ha ocurrido la e`puma d epiquillos para acompañar a una receta ( ya os contare)
alguien la sabe????'
o al menos las proporciones.........pure-gelatina, o pure- nata no se........
la verdad es q no se usarlo.
se q angel ha puesto recetas, las tengo pero no he hecho nunca y ahora necesito la de piquillos URGENTEEEEEEEEE

MUAAAAAAA, GRACIASSSSSSS

Invitado

Re: necesito salsa, si puede ser con SIFON

Mensaje por Invitado » 01 May 2004 13:49

nahia escribió:hola tengo el sifon isi y nunca lo he usado ( para matarme) y se me ha ocurrido la e`puma d epiquillos para acompañar a una receta ( ya os contare)
alguien la sabe????'
o al menos las proporciones.........pure-gelatina, o pure- nata no se........
la verdad es q no se usarlo.
se q angel ha puesto recetas, las tengo pero no he hecho nunca y ahora necesito la de piquillos URGENTEEEEEEEEE

MUAAAAAAA, GRACIASSSSSSS
La proporcion es 70% pure de piquillos, 30% nata liquida. Bates los piquillos que ya estarán cocinados con sal, y la nata liquida, sin batir mucho no sea que monte la nata, empieza triturando bien los pimientos y al final añades la nata, CUELAS Y PASAS AL SIFON, cierras, metes una carga de aire y agitas DESPACIO, y a la nevera. Tienes preparado de vispera y sirves justo en el momento. Si quieres la espuma caliente, solo tienes que poner una hora antes en baño maria el sifin, y agitas bien antes de servir, aprietas el gatillo MUY SUAVE, ya verás que espuma te sale. Tb, puedes hacer la espuma con una mezcla de piquillos y cebolla frita confitada. DEMASIE. saludos 8)

nahia
Novata/o

Mensaje por nahia » 01 May 2004 18:35

muaaaaaaaaaaaaaaa
graciaaaaaaaaaaaaasssssssssss

lo hare enseguida, es para mañana??

ya te contare

muaaaa

Responder