Chefo versus Chef2000 - Urgente!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy asi decidida a comprarme la chefo pq es mas baratilla jeje...pero acabo de leer que la cubeta de la chefo se raya y estropea y la de la 2000 no...os ha pasado esto?? hay que tirar la cubeta entonces?? para comprar recambios donde voy, al Corte Ingles tambien?? ay niña, muchas gracias, que mañana tengo que tomar la decision...un besazooooooo!!!!!! 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la chefo desde agosto y no se me ray?, supongo que para comprar un recambio podrás ir al servicio técnico, pero por si acaso preguntar?a antes en el CI, pues cuando compré la mía me dijo la dependienta que un cliente había comprado otra cubeta para tener una para dulce y otra para salado, lo que no me di cuenta fue de preguntarle si la vendían allí o no.
Por cierto, estoy muy contenta con la chefo pero claro no conozco la chef2000

Por cierto, estoy muy contenta con la chefo pero claro no conozco la chef2000

-
- Cocinera/o
A mi como me cambiaron todo...
Hola,
Pues yo tuve el gafe de que me salió mal la chefo: cuando no quería no se dejaba programar, y era una lucha a ver quien era más testaruda, me llegu? a pasar 5 minutos para conseguirlo!!!
Después los del Corte me la cambiaron sin más problemas que alguna llamada y un desplazamiento, aunque tengo que reconocer que mientras dur? el "tema" lo llevé muy mal.
Y s?, mi cubeta antigua estaba un poquito rayada... Estoy segura que eso no me sucedi? al fregarla, puesto que siempre utilic? el lado de la esponja del estropajo. Supongo que me pasó al cocinar costillar de cerdo (que lo hice varias veces), al "menear" todo en la cubeta... posiblemente fueron los huesos la causa. En resumen, que en la nueva cubeta pienso ir con mucho cuidadito con los meneitos.

Pues yo tuve el gafe de que me salió mal la chefo: cuando no quería no se dejaba programar, y era una lucha a ver quien era más testaruda, me llegu? a pasar 5 minutos para conseguirlo!!!
Después los del Corte me la cambiaron sin más problemas que alguna llamada y un desplazamiento, aunque tengo que reconocer que mientras dur? el "tema" lo llevé muy mal.
Y s?, mi cubeta antigua estaba un poquito rayada... Estoy segura que eso no me sucedi? al fregarla, puesto que siempre utilic? el lado de la esponja del estropajo. Supongo que me pasó al cocinar costillar de cerdo (que lo hice varias veces), al "menear" todo en la cubeta... posiblemente fueron los huesos la causa. En resumen, que en la nueva cubeta pienso ir con mucho cuidadito con los meneitos.

-
- Repostera-pastelera/o