Espa?ola en EEUU:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kira
Novata/o
Española en EEUU

Mensaje por kira » 25 Oct 2005 22:01

Hola.

Recientemente he venido a vivir aqui a New Jersey,cerca de Nueva York por cuestiones de trabajo. Tengo una cena y tengo que llevar algo tipico de mi tierra. Me podriais dar alguna idea aparte de la tortilla y los pimientos??
Gracias por adelantado
. :)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 Oct 2005 22:05

bienvenida :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 22:05

kira, casi mejor q te fueras al foro general pero bueno, que tal un gazpacho, paella, una fabada, un pescado en salsita, y de postre unas natillas, unas torrijas, no son recetas muy dificiles, no se que mas decirte kari?o, danos pistas de que tipo de recetas, verdura, carne, pescado, etc... :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Oct 2005 22:34

Alucinaran con unos churros con chocolate, unos bollos preñaos...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 22:46

al leer tu mensaje me ha venido a la memoria.. una empanada :nodigona: kizas pq estoy a regimen y no puedo comermela :(
pero cuando q llevar algo a alguna comida, una de mis opciones es la empanada rellena de atun, o carne .. no me complico si tengo falta de tiempo :duda: . y q cunde mucho en el caso de q haya mucha gente :)

tb pasteles/pudines de pescado.. con un poco pimiento y tal .. cubiertoes de mayonesa y adornados con lechuga kedan monisimos...

de postres.. un clasico... flan ? :duda: .. o ese pan de calatrava tan bueno q se ve en las fotos de aki abajo :babas:

bienvenida :beso: :beso: :beso:

Responder