un saludo de una nueva:
-
- Cafetera/o
hola a todos me acabo de enganchar al foro, hace mucho que temgo la thermomix pero nunca la e usado y me he dado cuenta de lo ue me estoy perdiendo gracias a vosotros queria deciroslo, me a encantado ver que hay mucha gente de asturias, yo me acabo de mudar a oviedo soy de gijon y estoy conociendo la ciudad que es muy bonita, bueno muchas gracias y os vere por aqui
[/list]

-
- Jefa de cocina
MADRE TU PERDICION.
bienvenida al vivio sano,unas advertencias.
Si no te puedes levantar de la silla no hay desconectores,otra mas si engordas no es culpa del foro,eres tu q haces la receta
?sigo?
B I E N V E N I D A

ADEMAS OTRA ASTURIANA,Cotillea q va a haber una espicha y hay una lista de asturin@s tambien
bienvenida al vivio sano,unas advertencias.
Si no te puedes levantar de la silla no hay desconectores,otra mas si engordas no es culpa del foro,eres tu q haces la receta
?sigo?

B I E N V E N I D A

ADEMAS OTRA ASTURIANA,Cotillea q va a haber una espicha y hay una lista de asturin@s tambien
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
pues creo que ya es tarde estoy ENGANCHADISIMA y la verdad que si me doy cuenta de la cantidad de cosas que me estoy perdiendo gracias y espero poder hacer cosas y ponerlas aqui para compartir( aunque primero tendre que dominar el foro y saber poner fotos y esas cosas, jejeje)
muchas gracias por adelantado y un besote muy grande
muchas gracias por adelantado y un besote muy grande