De repente la maquinita se acelera ella sola, sale en el visor c60 y se para

A partir de ahora el menu queda bautizado c**o el

No me has dicho que modelo es.shandi escribió:Si faraona despues de eso ni arrancaba, no se si es porque estaba demasiado caliente, pero ahora ya funciona normalmente, lo cual no entiendo nada eso es normal? yo he oido que tiene un seguro para si se calienta demasiado no se incendie, pero esto no me habia pasado nunca
es la th 21, pero ya no me termino de fiar, mañana llamar? al numero que pone en el libro de atencion al cliente y preguntare, por el numero que aparecia en el visor que era c60faraona escribió:No me has dicho que modelo es.shandi escribió:Si faraona despues de eso ni arrancaba, no se si es porque estaba demasiado caliente, pero ahora ya funciona normalmente, lo cual no entiendo nada eso es normal? yo he oido que tiene un seguro para si se calienta demasiado no se incendie, pero esto no me habia pasado nunca
Efectivamente tiene un seguro para que no se queme, pero vigilala y si ves algo raro...la llevas, aunque no debe pasar nada
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados