Ayer hice el strogonoff que viene en el TOMO I del recetario, y segui las instrucciones tal y c**o se explicaba, aunque cierto es, que estaba con la mosca detr?s de la oreja, pues me parecia poco tiempo 4 min. en la opción de cocción/horno y puse el aceite, la cebolla y la carne previamente 1 minuto en opción presi?n.
Pues ni por esas, a pesar de ello la cebolla me ha salido durita.
Para más inri, el resultado se parec?a mías a una sopa de strogonoff que a otra cosa, pues aunque sigo las instrucciones con todo el líquido que hay que echar, ha salido con demasiado caldo.
De sabor estaba bueno, pero con los problemas que os he comentado.
Para rematar la faena, va y se me olvidé meter luego todo el sobrante (para dos raciones más) en el frigo. Ha estado 6 horas fuera. Se habrá puesto malo?
strogonoff chef 2000:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Chio, ahora que le he pillado el truco a la míquina puedo darte un consejo: nunca pongas todo el líquido que indican las recetas. Si no siempre te saldrá una sopa. La Chef apenas consume líquido. Si el ingrediente principal sospechas que soltar? agua, ponle una gotita del resto de líquido que apunta la receta. Si te fijas en las recetas del post, que son las que hemos probado antes, no llevan tanto líquido c**o las del recetario oficial.
-
- Subjefa/e de cocina
exactoooooooooo, el liquido, ten en cuenta que todo el que le pongas le sobra y masssssssss aun
a veces le tienes que sumar a ese liquido el que sueltan las verduras, pescado, etc. y no?? no creo que este malo, ya las temperaturas no son las misma, tambien le podias haber quitado todo el caldo y darle unos minutillos mas, Helen hizo esa receta y le salio de rechupete