Dieta monty para los ni?os?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dieta monty para los ni?os?

Mensaje por nines » 02 Nov 2005 10:14

:duda: :duda:
Mi hija dice que con lo que c**o.., que no cree q adelgace, y que si bajo de peso lo haré ella tambien. Tiene casi 12 años, no es q está muy gordita, pero pesa 59 kg y mide 1,64. c**o por desgracia tenemos televisi?n , tiendas de ropa y revistas con chicas 10, pues que le entran bajones. A mí me gustaría que bajara 5 kilitos + ? -, por ella para que no le llamen gorda c**o le ha llegado a pasar, es muy alta para su edad, pero los niños suelen ser muy crueles. Espero que dí el estiron y q todo el flotador que tiene se le quite.
De todas formas hasta q no vea en mí resultados, no es muy amiga de dietas, pues disfruta en la mesa de cualquier cosa. :wink: :wink: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dieta monty para los ni?os?

Mensaje por Caracola » 02 Nov 2005 10:18

nines escribió::duda: :duda:
Mi hija dice que con lo que c**o.., que no cree q adelgace, y que si bajo de peso lo haré ella tambien. Tiene casi 12 años, no es q está muy gordita, pero pesa 59 kg y mide 1,64. c**o por desgracia tenemos televisi?n , tiendas de ropa y revistas con chicas 10, pues que le entran bajones. A mí me gustaría que bajara 5 kilitos + ? -, por ella para que no le llamen gorda c**o le ha llegado a pasar, es muy alta para su edad, pero los niños suelen ser muy crueles. Espero que dí el estiron y q todo el flotador que tiene se le quite.
De todas formas hasta q no vea en mí resultados, no es muy amiga de dietas, pues disfruta en la mesa de cualquier cosa. :wink: :wink: :beso:
creo que en alguno de los libros monti habla de esto
M?s o menos es lo mismo, pero con suplementos... es decir, algo de miel, o alimentos prohibidos sí que pueden tomar.
De todos modos, yo consultar?a con un médico acerca de si es conveniente o no la dieta para la niña. Cu?ntale lo que tu comes, y que te de su opinión. :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Nov 2005 10:19

Yo creo que es muy joven para empezar a pensar ya en dietas :nodigona

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Nov 2005 10:21

yo soy un poco .. reacia a poner dietas a los niños no se .. aun con 12 años la chikilla se esta formando :nodigona:

pero de todos modos monti no es una dieta sino q es una forma de comer.. yo la veo totalemente ekilibrada para q la lleve cualkiera.. mientras coma de todo y se kiten las cosas q nosotros no comemos .. c**o pan en las comidas, harinas refinadas y reposteria, maiz, patatas, boniatos.. y coma frutos secos, pescado, verduras, hortalizas, legumbres... y demas .. yo la veo muy bien :) .. se trata de kitarse ciertas cosas nada mas :) no la veo nociva vaya :)

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Nov 2005 10:21

golosa escribió:Yo creo que es muy joven para empezar a pensar ya en dietas :nodigona
para pensar en dietas s?, pero para alimentarse bien, yo creo que no :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Nov 2005 10:25

Yo lo q no le daréa es demasiadas grasas de noche y eso (igual q nosotras vamos) pero tampoco le quitar?a un dulce cuando le apetezca.
Sólo cambiar sus h?bitos si lo acompaña todo de pan, priorizar las verduras y pescados y si toma salsa, q sea ketchu q es más sana q la mayonesa.
Las chuches es lo peor, así q intentar q limite el consumo.

En cuanto a lo de si tiene edad o no, tenemos q ser conscientes de que la obesidad se genera en los 2 primeros años de vida y en la adolescencia, así q nunca es temprano para comenzar a comer bien (q no es lo mismo q estar a dieta)
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Nov 2005 10:28

yo creo q kitando cosas c**o pan, todo tipo de reposteria q no sea monty, metiendo mas cereales, pescados, legumbres, verduras, frutas... no la va a hacer ningun mal .. sino al contrario :) aprendera a comer otras cosas y de otra manera muy saludable :)
no lo miremos c**o dieta sino c**o una forma de alimentacion sana :)

de vez en cuando unos boniatos fritos o patatitas baby .. c**o hacen en Rachel, asi no se aburre :), una hamburguesa con pan de pita... par q disfrute tb la chavala no ? :) siguiendo unas pautas lo veo favorable incluso para su educacion nutricional, por llamarlo de alguna forma :)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Nov 2005 10:29

Yo creo que si es ella la que quiere ponerse a dieta, dejar? de lado las chuches y la boller?a, y me parece muy bien, pero de ahí, pero ponerse a dieta con esa edad... Claro que Monty no es una dieta, es una forma sana de comer :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Nov 2005 10:31

Pues yo casi casi le haria un monty sin que se de cuenta, poco a poco, ir cambiando habitos, que pase de los bollicaos y esas cochinadas (cosa que probablemente ya este haciendo) y preparale montypostres que se chupe los dedos para que no lo pase mal, por lo demas, comer equiibrado no es malo para un niño, lo que mas debes cuidar desde mi punto de vista es que tu hija no relacione la delgadez con el comer poco, porque entonces ya sabemos que derroteros toma la cosa :nodigona: , no permitas nunca que pase hambre. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Nov 2005 10:31

Caracola escribió:
golosa escribió:Yo creo que es muy joven para empezar a pensar ya en dietas :nodigona
para pensar en dietas s?, pero para alimentarse bien, yo creo que no :nodigona:
Desde luego hay que alimentarse bien desde joven, lo que quería decir es que es mejor que coma equilibrado y variado y que no se ponga a dieta. Vamos, que de prioridad a la comida sana, pero sin obsesionarse :nodigona:

Responder