OTRA PARA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OTRA PARA MONTY

Mensaje por rosario63 » 02 Nov 2005 13:25

Hola chic@s. Soy nueva en este foro y hasta hoy me he limitado leer lo que poniais, pero me parece que la dieta monty es la que más se adecía a mi ritmo de vida. Lo que si me frena un poco es el tema de las compras porque yo suelo hacer una compra mensual en el Mercadona y andando por eso me gustaría saber y a allí puedo encontrar los productos (harinas, salsas, etc...) que proponeis.

Veo que entre todas os animais mucho y me parece fantastico porque hacer una dieta sola al final te aburres y lo dejas.

Espero vuestras respuestas c**o agua de mayo porque con el poco tiempo que tengo si tengo que ir de super en super :(

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 13:38

Rosario, lo primero es leerte el post fijo resumen que hizo Bellablanca que está en la parte superior. Allí hay un resumen de lo más importante de la dieta. Pero piensa que para entender bien los conceptos hay que leer el libro. Si todavía no lo tienes deja tu email y alguien te indicar? donde conseguir el librito.

Sobre los productos y recetas ... fijate tambiénque hay un post fijo para productos o Monty chollos y otro para recetas.
La mayoría de recetas se pueden monty adaptar y en cuanto a productos .. buff ... en Mercadona hay prácticamente de todo.

PD: sobre la dextrosa ... que monty recomienda eliminar, has de saber que en la mayoría de embutidos envasados y en muchos otros productos hay dextrosa, ya que el fabricante está obligado por la Sanidad española a poner cierta cantidad de dextroso, creo que para mejorar la conservaci?n. Aunque lo ideal es rechazar estos alimentos, la cantidad es ?nfima, siempre y cuando no abuses ¿eh?

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 Nov 2005 13:43

Muchas gracias. Ya he estado ojeando el post-it que me comentas, eso y el animos que dais es lo que me ha decido. Mi email es charobf@telefonica.net.

:beso: :beso:

Responder